Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

actualizacion drivers savage4

Estas en el tema de actualizacion drivers savage4 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, desde ya agradesco su informacion, el problema es que no puedo correr un juegos en mi pc, tengo instalado el winme y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 06:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
actualizacion drivers savage4

hola a todos, desde ya agradesco su informacion, el problema es que no puedo correr un juegos en mi pc, tengo instalado el winme y en el momento de la ejecucion del mismo larga un mensaje de error referido a la placa de video "la tarjeta no es compatible con "riseof-nations" si me pueden decir de alguna pagina donde pueda bajar la actualizacion de esa placa "savage4".
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 15:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Algunas veces no es problema de drivers, simplemente la tarjeta no soporta la carga que requiere el juego y te avisa desde que lo quieres instalar o correr por primera vez.

Si no es eso bastara con que tengas DirectX 9b y el driver actualizado (jeje, que a tu pregunta inicial no conozco la direccion )
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.