Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

actualizar bios

Estas en el tema de actualizar bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola todos tengo una computadora Pentium 2 con disco de 20 Gb y 128 de ram la placa es una QDI Brilliant el micro es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 16:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación actualizar bios

Hola todos tengo una computadora Pentium 2 con disco de 20 Gb y 128 de ram la placa es una QDI Brilliant el micro es de 333 Mhz quisiera saber si actualizando el bios me puede reconocer discos de 40 Gb porque actualmente no me reconoce. si alguien me podria ayudar para resolver esto o si me podria dar la pagina de donde bajo la actualizacion de la bios.
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 15:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es posible, creo que hasta que hagas la prueba lo sabras.

Solo ten cuidado, baja solo el adecuado para tu placa de acuerdo a la marca y modelo.

Que yo sepa la limitante era hasta 8.4GB y de ahi esta el actual (que no se cual sea el limite, pero hay discos de 120GB)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
detallar mas

quisiera por favor me detallaran un poco mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 15:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Investiga la marca y modelo de tu tarjeta madre (viene impresa sobre la tarjeta o en algun chip).

Entra a la pagina del fabricante (por ejemplo para biostar es www.biostar.com.tw, para gigabyte es www.gigabyte.com.tw)

Ya ahi en la secicon de downloads (o drivers o support) debes buscar el link que te permita bajar los drivers/firmware para tu modelo de tarjeta.

Ahi obtendras el firmware y por lo regular ahi mismo esta el link que te permitira bajar el flasher (el programa con el que grabas el bios). Sigue las recomendaciones que te dan al bajar los programas ahi vienen instrucciones (que por lo regular son bastante sencillas).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Amigo Mithrandir, averigue con el programa aida el modelo exacto de mi placa es la siguiente:
QDI BrillianX I/IS/IS-2000.
Esto es lo que reprota el aida y me da la pagian de donde descargar el actualizador del BIOS, pero al entrar a esa pagina encuentro que hay actualizaciones para QDI BrillianX I, QDI BrillianX IS y para QDI BrillianX IS-2000, ahora lo que no se cual de ellos es el verdadero actualizador podrias ayudarme?.
La pagina es: www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/driver.htm,
y mi placa tiene solamente micro Slot1.
Gracias por contestar
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 15:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas sencillo en esos casos es que destapes el gabinete y veas fisicamente en la tarjeta que modelo es, para estas cosas yo no confio en lo que me dice el software.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.