Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

actualizar BIOS

Estas en el tema de actualizar BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. ya me hice bolas, tengo una mother AOPEN AK77-8XN y un micro XP2600+. Pues en el BIOS no me reconoce la velocidad real, trabaja pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 20:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
actualizar BIOS

ya me hice bolas, tengo una mother AOPEN AK77-8XN y un micro XP2600+. Pues en el BIOS no me reconoce la velocidad real, trabaja pero se cuelga o se resetea o hace cualquier mariguanada cuando se le antoja.


Asi que decidi bajar la actualizacion para el BIOS dela pagina de AOPEN, baje la mas actual r.15 y al querer ejecutar el archivo desde windows me marca un error de "CABINET", bueno pues siguiendo las instrucciones de la pagina me habla de una opcion en el setup que se llama BIOS, la cual no tengo,

¿como actualizo el BIOS, cual de todas las versiones que hay para bajar me sirve, actualizo desde windows o desde el setup? muchisimas gracias por su ayuda

ATTE el novato actualizando BIOS
__________________
Ivancio
Mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 15:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas seguro es hacerlo de MSDOS (un disco de arranque de win98).

Para esos casos confio mas en MSDOS que en las herrameitnas de windows.

Debes de bajar el mas reciente, pero SIEMPRE debes buscar el de tu modelo y marca de motherboard, si usas otro puedes dejar tu placa inservible.

LO que tienen todos los fabricantes es el programa para hacer el upgrade via DOS. Desde el BIOS depende de la marca/modelo y para windows tampoco todas las marcas lo tienen.

Te recomiendo que primero hagas una copia de respaldo del BIOS que ya tienes, en el sitio tambien deberia de haber el programa para hacerlo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.