Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar la BIOS

Estas en el tema de Actualizar la BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me gustaría saber cómo actualizar mi bios, es una award, pero no sé el id, luego lo posteo, en el site de award no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 23:42
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualizar la BIOS

Hola, me gustaría saber cómo actualizar mi bios, es una award, pero no sé el id, luego lo posteo, en el site de award no encontré la info que buscaba, gracias
Quisiera saber realmente cuán peligroso resulta actualizar la bios, si es tan delicado como se dice, por qué lo es y si siempre hay peligro de cargarse la placa aunque se haga el flasheado cuidadosamente.
Aquí algunos datos sobre mi bios:

BIOS Date: 09/09/99
BIOS Type: Award Modular BIOS v6.0
BIOS ID: 09/09/1999-i810-MEW-B
OEM Sign-On: ASUS MEW-B ACPI BIOS Revision 1004
Chipset: Intel Whitney 82810 rev 2
CPU: Intel Celeron(TM) Processor 366 Mhz MAX: 800 Mhz

¿Alguien sabe si por casualidad ese último valor (MAX:800Mhz) corresponde al procesador más veloz que soporta la motherboard?
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:

Última edición por Hack4Uar; 29/09/2004 a las 01:57 Razón: Para mejorar su comprensión
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 16:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Hack4Uar
Hola, me gustaría saber cómo actualizar mi bios, es una award, pero no sé el id, luego lo posteo, en el site de award no encontré la info que buscaba, gracias
Quisiera saber realmente cuán peligroso resulta actualizar la bios, si es tan delicado como se dice, por qué lo es y si siempre hay peligro de cargarse la placa aunque se haga el flasheado cuidadosamente.
Aquí algunos datos sobre mi bios:

BIOS Date: 09/09/99
BIOS Type: Award Modular BIOS v6.0
BIOS ID: 09/09/1999-i810-MEW-B
OEM Sign-On: ASUS MEW-B ACPI BIOS Revision 1004
Chipset: Intel Whitney 82810 rev 2
CPU: Intel Celeron(TM) Processor 366 Mhz MAX: 800 Mhz
En lo personal prefiero obtener los BIOS del mismo fabricante de la tarjeta madre, entra en su sitio web y cualquier marca decente los debe de tener a disposicion. Es mas seguro.

El proceso es sencillo, los problemas suelen venir cuando no se leen las instrucciones de los programas, basta que seas cuidadoso y procura tener un UPS que te proteja de un corte en el momento de la actualizacion. Tambien saca un archivo de respaldo del BIOS que ya tienes
Cita:
¿Alguien sabe si por casualidad ese último valor (MAX:800Mhz) corresponde al procesador más veloz que soporta la motherboard?
Todo indica que asi es
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.