Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar la Bios...?

Estas en el tema de Actualizar la Bios...? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola estoy muy pegado en el tema y el caso es que tengo de Placa Base una Gigabyte GA-7VAX (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar la Bios...?

Hola estoy muy pegado en el tema y el caso es que tengo de Placa Base una Gigabyte GA-7VAX (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN) y es del 2002, ¿ queria saber si se puede actualizar o me puedo descargar nuevos drivers de algun sitio...?

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 16:00
Avatar de Khronos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vison
Hola estoy muy pegado en el tema y el caso es que tengo de Placa Base una Gigabyte GA-7VAX (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN) y es del 2002, ¿ queria saber si se puede actualizar o me puedo descargar nuevos drivers de algun sitio...?
Puedes tanto actualizar el BIOS como los drivers. En ambos casos, aqui tienes un link directo al sitio de la Gigabyte, en el cual aparecen las especificaciones de tu tarjeta y desde donde puedes descargar drivers y archivos para actualización del BIOS (mucho cuidado cuando hagas eso).

Si vas a actualizar el BIOS, procura leer las instrucciones y si es posible imprimelas.
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 18:47
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

La pregunta que debes hacerte es la siguiente:

Si no actualizo los bios y los driver, mi tarjeta dejará de trabajar.

Si la respuesta es si, actualiza.

Si la respuesta es no. Entonces no vale la pena actualizar. El fabricante solo está corrigiendo problemas menores que afectan a ciertos componentes que tu no tienes instalados.

Yo puedo actualizar para que mi tarjeta madre acepte un Athlon 3000+. A la fecha tengo un athlon 2000+. Mientras no compre el procesador NO VALE LA PENA que actualice.

¿Me entendiste?
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.