Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar Bios

Estas en el tema de Actualizar Bios en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA QUE TAL A TODOS NECESITO AYUDA DE USTEDES AMIGOS. MI PROBLEMA ES QUE QUIERO ACTUALIZAR EL BIOS DE UNA MATSONIC MS7308E Y HE QUERIDO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 01:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Actualizar Bios

HOLA QUE TAL A TODOS NECESITO AYUDA DE USTEDES AMIGOS.
MI PROBLEMA ES QUE QUIERO ACTUALIZAR EL BIOS DE UNA MATSONIC
MS7308E Y HE QUERIDO BAJAR EL FLASHEADOR Y EL ARCHIVO ROM DE LA PAGINA MATSONIC PERO AL MOMENTO DE DAR CLICK ME INFORMA QUE LA CONEXION FUE RECHASADA Y NO ME DEJA BAJAR AMBOS ARCHIVOS.LA PRINCIPAL RAZON DE ACTUALIZARLO ES POR QUE QUIERO PONERLE UNA TARJETA DE VIDEO XFX MX440 NVIDIA 64MB PCI Y LA SOLUCION QUE ME ACONSEJARON ES HACER LA ACTUALIZACION COMO ULTIMO RECURSO,YA QUE HE INTENTADO DE MIL MANERAS HACER FUNCIONAR LA GRAFICA SIN TENER EXITO Y LO UNICO QUE ME FALTA ES ACTUALIZAR EL BIOS.LES ESTARE AGRADECIDOS A CUALQUIERA QUE ME DE SU CONOCIMIENTO Y AYUDA PARA PROPORCIONARME ESTOS DOS ARCHIVOS ES EL AMINF339 QUE ES EL FLASHEADOR Y EL ARCHIVO ROM PARA ESTA MOTHERBOARD.

NOTA:YA INTENTE BAJARLO DE LA PAGINA DEL FABRICANTE DE LA BIOS PERO SE NECESITA TARJETA DE CREDITO MIENTRAS QUE LA PAGINA DE LA MOTHERBOARD ES GRATIS PERO ME FALLA LA CONEXION AL INTENTAR BAJAR LOS ARCHIVOS.

ES TODO Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y AYUDA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 02:23
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
http://members.driverguide.com/drive...riverid=151975
solo sera cuestion de que te suscribas es gratis :saludos:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 02:43
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
no escriba con mayusculas es contra las reglas del sitio.


Cita:
LA PRINCIPAL RAZON DE ACTUALIZARLO ES POR QUE QUIERO PONERLE UNA TARJETA DE VIDEO XFX MX440 NVIDIA 64MB PCI
eso no te ayudará en nada.
puede que la tarjeta simplemente no sea compatible con tu mother board eso es muy comun.

si deseas intalar una nueva tarjeta en un sistema con xp u otro operativo necesitas borrar la memoria del bios por medio del jumper de la bateria del bios desconectarlo 5 segundos

luego en el bios de tu computadora pon la opción: load optimal values o Best performance configuration y el la conguracion de plug and play cabia el valor a pci, si tu tarjeta madre tiene integrada la tarjeta de video que comparte con la memoria del sistema debes reducir share memory a 0

y eso debe hacer funcionar tu tarjeta.

en windows a modos prueba de fallo desinstala cualquier anterior controlador en el administrador de dispositivos relacionado con las tarjetas de video

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos por su ayuda y perdon por lo de las mayusculas esque no lo sabia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.