Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar la BIOS

Estas en el tema de Actualizar la BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un Pentium IV 2600MHz, 768 MB de RAM. Me gustaría actualizar la BIOS cosa que nunca ha sido actualizada desde que salió. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Actualizar la BIOS

Hola:

Tengo un Pentium IV 2600MHz, 768 MB de RAM. Me gustaría actualizar la BIOS cosa que nunca ha sido actualizada desde que salió. Me da pánico actualizarla y que ya no me funcione más. Hay web por ahí que te explica todo ya muy viejas y como que no es igual.

Me gustaría una ayudita. La información que le puedo dar es esta en fotos.











Quiero sacar toda información para saber la BIOS correcta y no cometer ningún error y saber si hay versión nueva de BIOS. El motivo que quiero actualizar es que tenga el arranque por USB para poner un pendriver. Quizás me venga ya incluido en la nueva BIOS y si no, da igual, al menos actualizarla.

Un cordial saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 12:14
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Actualizar la BIOS

A menos que estés 100% seguro de que esa actualización de BIOS trae esa funcionalidad, te recomiendo dejarla tal como esta.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 19:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Actualizar la BIOS

Sip un mal chipeo y te tronas el bios y adios mobo, una ventaja de los mobos actuales es que traen sus bios desmontables, utilizimo para malos chipeos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.