Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar Bios, Ayuda por favor

Estas en el tema de Actualizar Bios, Ayuda por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos Tengo el problema de reconicimiento de mi disco sata2 Maxtor de parte del Bios e mi pc, por eso creo que debo actualizarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 00:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar Bios, Ayuda por favor

Hola amigos
Tengo el problema de reconicimiento de mi disco sata2 Maxtor de parte del Bios e mi pc, por eso creo que debo actualizarlo. Solo que sè que es una operacion delicada que puede traer consecuencias desastrozas para la MoBo si se hace mal. He entrado al sito de mi MoBo y creo de haber encontrado el file que sirve para la actualizacion, pero no estoy seguro. Algunos de Uds. me puede ayudar a buscarlo y ver si coincide con el que yo he encontrado, ya que es la primera vez que lo hago. Mi MoBo es una Biostar P4VTB, socket 478 y el link del sito es www.biostar.com.tw/products/mainboard/index.php3
Les agradezco por la ayuda. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 12:25
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Mira aunque actualizes tu BIOS tu modelo de motherboard no soportara de todas formas SATA II.

Lo que puedes hacer es buscar un jumper en tu disco duro, que lo forzara a trabajar en modo SATA 1 (150 MB/s) y asi tu motherboard lo reconocera.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 01:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Baja el firmware y revisa los cambios que incluye desde tu versión actual hasta la versión que intentas instalar. Si no localizas nada relacionado al SATA entonces no lograrás nada. Aunque un nuevo firmware nunca cae mal.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.