Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar Bios GA-7VAX...?

Estas en el tema de Actualizar Bios GA-7VAX...? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una GA-7VAX comprada en el 2002 y quiero actualizar la Bios. Me he descargado de la pagina oficial el archivo para actualizar; bios_7vax_13.exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar Bios GA-7VAX...?

Hola tengo una GA-7VAX comprada en el 2002 y quiero actualizar la Bios. Me he descargado de la pagina oficial el archivo para actualizar; bios_7vax_13.exe que creo que es el ultimo para mi placa, tambien me he descargado un programa que se llama Awdflash.exe, pero no tengo ni idea que pasos tengo que seguir para hacerlo bien...

Si alguien entiende bien el tema, agradeceria la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 16:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Necesitas un diskette de arranque en MS-DOS, en el metes el archivo con tu nueva BIOS y el programa para flashear Awdflash.exe, una vez cargado el diskette en MS DOS ejecutas el Awdflash.exe.exe es fácil y sencillo el mismo programa te va dando los pasos para actualizarla, ojo!!! mucho cuidado, asegurate que realmente te sirve la BIOS que quieres actualizar y recuerda hacer antes un backup de la antigua, el mismo Awdflash te dará la opción para ello.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 19:10
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Pregunta

¿que ventaja te proporciona la actualización que deseas hacer??

Si la ventaja es realmente importante, imprescindible, entonces procede. Pero, si no es imprescindible, es preferible que no la hagas. No vale la pena.

Revisa las FAQs de hardware, Encontrarás indicaciones precisas para la actualización, y también algunas indicaciones cosas por si "metes la pata".

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola AREA 51, he seguido los pasos que mencionas pero al ejecutar el Awdflash.exe no encuentro la opcion de backup de la antigua bios, lo que si reconoce es la nueva, pero no me atrevo a seguir sin hacer la copia de la antigua... si conoces el programa sabrias decirme donde esta esa opcion...

Enrique33, leere los faqs...

Gracias de nuevo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
http://www.hardwaresecrets.com/article/41 (en ingles)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.