Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar Bios Tarjeta Madre,Video

Estas en el tema de Actualizar Bios Tarjeta Madre,Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos como estan, mi consulta es la siguiente como puedo modificar el bios de mi tajeta de video, en esta misma pagina encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 05:23
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Actualizar Bios Tarjeta Madre,Video

Hola a todos como estan, mi consulta es la siguiente como puedo modificar el bios de mi tajeta de video, en esta misma pagina encontre una referencia al nvflahs para flashear el neuvo bios pero me dice q hay errores I/O a la hora de flashear intente con varios diskets, pensando q era ese el problema pero no con todos me da lo mismo, y otra cosa es como puedo hacer para actualizar el bios de mi placa madre para q soporte con merjor rendimiento a la nueva tarjeta de video en la´pagina de mi placa encontre el bios y las instrucciones y no se cual de los dos procedimientos tengo q seguir y si el ultimo bios es el mejor para mi maquina le ruego me ayudene estos son los dos precedimeintos q aparecen

How to flash BIOS with Diamond Flash Image? I find this Image file on some models. 2004/07/14
Answer :
Diamond Flash Image is unique feature developed by DFI to facilitate users flashing BIOS. User does not have to run the complicated procedures, but just flash the BIOS as an easy job.
1. Prepare one piece of clean floppy diskette.
2. Run the BIOS file from website directly or copy it to HDD to run.
3. It will image to floppy disk drive "A" including flash utility, BIOS file along with instruction and create booting program automatically.
4. Boot up the system from FDD. It will automatically flash the BIOS.
5. Press "F1" as instructed when completing the flashing.
6. Run "Load Optimized Defaults" or "Load Setup Defaults" in BIOS after completing the BIOS flashing.



1. Descargue la actualización correspondiente de la BIOS desde la zona de Descarga de acuerdo con su modelo de placa base y versión de PCB (Printed Circuit Board, placa de circuitos impresos) específica.
2. Extraiga el archivo en formato binario de la BIOS y la utilidad de programación de memoria flash del archivo ZIP. Puede utilizar una aplicación de descompresión como WinZip.
3. Deben haberse originado TRES archivos una vez descomprimido el correspondiente ZIP. Son: Un archivo *.EXE , otro *.BIN y, por último, uno *.TXT
4. Copie los archivos *.BIN y *.EXE en un disco flexible y reinicie su sistema desde la unidad de disco.
5. Escriba la siguiente instrucción en la línea de comandos de DOS (¡No lo haga desde Windows!):
A:\>[ejecutable] [archivo].bin /Sn /Py
O
A:\>[ejecutable] /?
para obtener instrucciones detalladas.

6. Reinicie su PC DESPUÉS de que haya sido completado el proceso de programación de la BIOS.
7. Para comprobar que la BIOS ha sido actualizada de forma correcta, puede observar si la fecha que aparece en la esquina inferior izquierda en la pantalla de inicio corresponde con la de la versión que acaba de programar.
8. Por favor, ejecute la opción LOAD OPTIMAL SETTINGS o LOAD BIOS SETUP DEFAULT en el menú de configuración de la BIOS tras haber realizado la actualización y antes de iniciar el sistema por primera vez
ADVERTENCIA: Por favor, sea muy cuidadoso durante el proceso de actualización de la BIOS; es posible que su sistema no pueda iniciarse si la BIOS no es reprogramada de forma correcta.



Bueno perdonen mi ignoracia espero me puedan ayudar
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Y que es lo que has ejecutado/probado

tipicamente sería algo como

nvflash -f bios.rom

Como bien dice el archivo, prueba con nvflash /? para que veas la pantalla de ayuda
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.