Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar de Celeron a Pentium 3

Estas en el tema de Actualizar de Celeron a Pentium 3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo una pc con procesador Celeron a 800 Mhz y 128 Mb en memoria PC133 Quiero actualizarla a un Pentium 3 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 01:13
Avatar de aajosue  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizar de Celeron a Pentium 3

Hola a todos Tengo una pc con procesador Celeron a 800 Mhz y 128 Mb en memoria PC133

Quiero actualizarla a un Pentium 3 a 866 Mhz (Lo maximo que soporta) y a 512 en Memoria.

Quiero saber si si habra una mejoria en el rendimiento al cambiar el procesador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 08:55
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
de que habría un mejora, eso no lo dudes (sobre todo por la cantidad de memoria que piensas ponerle), pero si estás con ganas de actualizar... ¿mejor porque no rompes la alcancía y piensas en actualizar mainboard con procesador y memorias? la disquetera, la lectora y el disco duro (y si tuvieras el modem, el monitor va por descontado) pasarían a la nueva pc... (ahi ya tienes un buen ahorro $$$)

peeeero... si el presupuesto anda limitado, pues podrías tener un buen rendimiento por un par de añitos más... depende bastante del tipo de trabajo que piensas hacer con esta pc... si solo quieres la pc para office, el win, tu internet el correo, unos jueguitos básicos, música y ya... con la actualización que tienes en mente, basta y sobra.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 11:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Casi no notarás la diferencia con el cambio de procesador.

En tu lugar unicamente haría un incremento en la RAM, ese cambio si que lo notarás.

Creo que cualquier cambio mas alla de eso es mejor dejarlo para una actualizacion total.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.