Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

actualizar combo dvd/cd-r

Estas en el tema de actualizar combo dvd/cd-r en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Despues de mucho sufrir, y creo que una larga vida (3 años casi) petó mi combo en mi portatil. Asi que quisiera aprovechar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
actualizar combo dvd/cd-r

Hola amigos.

Despues de mucho sufrir, y creo que una larga vida (3 años casi) petó mi combo en mi portatil.
Asi que quisiera aprovechar y actualizarla a un grabador de DVD doble cara, dual etc.etc.etc.
Pero, tengo mis dudas propias de la ignorancia, en si puedo de una cambiarlo. Es decir, si mi tarjeta puede o el equipo en si.
Es un ECS (elitegroup) G-551 centrino 1.5 con 1024 ram. Porfa, en la web del fabricante no me ayuda en nada.
Creo que en una ocasion en la tienda donde la compré, la cual ya no existe, me dijeron que no se podia actualizar en ese sentido.
No soy muy tecnico, pero no he leido casos asi.... ¿es cierto?

Ahora bien, si se puede, agradezco inmensamente recomendaciones, precios, modelos etc.etc.....

¿es cierto que si es bien completa, genera mucho calor, y por tanto a la larga trae problemas?...

bueno no mas, gracias y muchos saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 20:14
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Supongo que adquiriendo otro combo para portatil no tengas mayor problema, eso si la placa que tienes ECS deja bastante que desear en calidad.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 03:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AREA 51
Supongo que adquiriendo otro combo para portatil no tengas mayor problema, eso si la placa que tienes ECS deja bastante que desear en calidad.
si amigo, ya se que ECS nunca fue del agrado de todo el mundo, pero yo llevo tres años, dandole durisimo, (soy fanatico de los P2P, asi que imaginate) y hasta ahora bien.... me alegro de haber tenido suerte.

el tema en si era saber si la tarjeta en si me iba a limitar la actualización....

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Tu laptop es genérica o de marca? Si es de marca basta comprar un dispositivo a través del mismo fabricante y no debes tener problemas.

Si es genérica entonces ya lo pensaría más. Intenta conseguirlo a través de un vendedor local que te permita probarlo antes de pagarlo para evitar que gastes de más.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues es de ECS EliteGroup, y en la pagina del fabricante no veo nada....

No me asustes, pues ya encargue una nec ND-7551 Slim...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.