Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

actualizar drivers

Estas en el tema de actualizar drivers en el foro de Hardware en Foros del Web. hola!!! alguien me podria decir donde puedo descargar la actualizacion de los drivers para pinnacle?? es que cuando los instalo me sale algo de error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 18:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
actualizar drivers

hola!!! alguien me podria decir donde puedo descargar la actualizacion de los drivers para pinnacle?? es que cuando los instalo me sale algo de error del logotipo xp en estos archivos:
Pinnacle WDM PCTV Audio Capture
Pinnacle WDM PCTV Video Capture
y mehan dicho que actualizando los drivers podria solucionarlo, pero voy a la pagina oficial de pinnacle y no encuentro nada, alguien sabe donde puedo descargarlos??
mil gracias x adelantado!!
besossss
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 21:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola lokitaforever, no especificas en concreto que modelo de tarjeta es, ni el error que te sale, ni tampoco si te deja instalarlos o no, si el error que te sale es algo parecido a que estos drivers no cumplen con el certificado de Windows XP, bla,bla,bla, etc.. pero aún asi te deja instalarlos simplemente ignora la advertencia y dale a continuar no te pasara nada, de todos modos si quieres intentar bajarte nuevos drivers, pues puedes recurrir a la Web de Pinnacle:

http://www.pinnaclesys.com/homepage/...sp?Langue_ID=7

Salu2
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 12/03/2005 a las 21:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.