Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

actualizar grafica portatil, Toshiba Satellite M30 - 801

Estas en el tema de actualizar grafica portatil, Toshiba Satellite M30 - 801 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Estoy viendo la posibilidad de actualizar mi portatil, como soy consciente que a los portátiles no se le pueden actualizar muchos componentes de hard, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 03:00
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
actualizar grafica portatil, Toshiba Satellite M30 - 801

Hola.

Estoy viendo la posibilidad de actualizar mi portatil, como soy consciente que a los portátiles no se le pueden actualizar muchos componentes de hard, quisiera consultarlo con los miembros de este foro.


Quiero actualizar Ram a 1 giga (esta opción sin problemas, solo tengo que ver cuantas ranuras tiene, creo que solo dos)

Con la que tengo más dudas es con la tarjeta gáfica, que aparte que no hay drivers del modelo que tengo actualizados (cosa que no entiendo), no se si le podré poner otra con más memoria o potente.

Esto es lo que quería preguntar en este foro, por algun modelo de grafica que se pueda instalar en este portatil, que sea más potente que la que tiene.


Datos de interés:

Toshiba Satellite M30 - 801


Adaptador Gráfico
Fabricante : NVIDIA®
Tipo : GeForce™ FX Go5200
Memoria : 64 MB
Tipo de memoria : DDR Video RAM
Acelerador Gráfico : 128 bit
Conexión del bus : 8 x AGP bus



Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:36
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: actualizar grafica portatil, Toshiba Satellite M30 - 801

La grafica de las Notebook son integradas, en consecuencia no pueden ser actualizadas.

Sin embargo eso cambiara a partir de este año cuando lanzen al mercado las primeras placas PCI-E Externas.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 02:42
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: actualizar grafica portatil, Toshiba Satellite M30 - 801

Muchas gracias relasoft.

Supongo que hablas de la placa base...

Entonces no entiendo como en una ocasión cuando se me fastidió la tgt grafica me dijeron en el e servicio técnico que me la cambiadan y yasta.

Quieres decir con esto que lo que hicieron en esa ocasión es cambiarme la placa base entera?.... No lo creo... Segun creo solo me cambiaron la grafca por otro modelo igual... pero es mi opinión de ignorante.

de todas formas este portatil es con bus AGP totalmente anticuado.

relasoft cuando saldran las placas placas PCI-E Externas más o menos en que més?
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.