Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar hardware para jugar juegos modernos.

Estas en el tema de Actualizar hardware para jugar juegos modernos. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, mi consulta es la siguiente: Tengo un equipo con un procesador AMD sempron de 2GHZ (FSB 333), 512 de memoria ram, y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 06:05
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Actualizar hardware para jugar juegos modernos.

Hola amigos, mi consulta es la siguiente:

Tengo un equipo con un procesador AMD sempron de 2GHZ (FSB 333), 512 de memoria ram, y una tarjeta de video Nvidia FX5200.

Me he quedado corto para jugar juegos modernos, ¿Necesito renovar todo mi equipo o solo la tarjeta de video?.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 15:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Actualizar hardware para jugar juegos modernos.

no quiero desanimarte, pero tienes que cambiarlo todo.

si quieres jugar a los ultimos juegos deberas conseguirte un buen micro, por lo menos un atlom o un pentium D, claro esta si no tienes un buen presupuesto. si lo tienes, entoces vete por los core 2 duo o un quad. alguno de los ultimos juegos piden minimo un micro a 2.4 o a 2.8 para arrancar.

en cuanto a grafica, tienes varias opciones. podrias conseguirte la hd2600 pro de ati que es una targeta barata y ofrece un buen rendimiento, ademas soporta dx10. tambien podrias conseguirte una Dx9 de buen rendimiento de la gama X1650 para lante son buena opcion. podrias conseguirte una de las nuevas hd3850 o 3870 con una buena relacion precio rendimiento seria buena opcion, aunque conlleve un gasto extra por lo del PCIe 2.0, conseguirte un board que soporte esta tecnologia es mas caro que los boards normales PCIe 1.0.

en Nvidia podrias conseguirte la 8600 gt que ofrece un buen rendimiento y tambien soporta el DX10 y al igual que la hd2600, es economica. si te lo puedes permitir podrias conseguirte una de las 8800. la 8800 GT es muy buena y es la mas barata del grupo. podrias comprar tambien alguna de la serie 7, dx9, preferiblemente de la 7600 para lante.

en cuanto la ram, lo minimo que debes comprar es un 1gb, pero lo recomendable serian 2GB. de una frecuencia mayor a la de 533MHz (DDR2) saldria mejor, ya que son mas baratas que las DDR.

un board que aguante el micro, la frecuencia de la ram(DDR2), con uno o dos PCIe 1.0 o el 2.0(en caso de compra de GPU que utilize esa tecnologia), sera suficiente.

lo demas esta a tu gusto, tanto almazenamiento como los demas perifericos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 21:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Actualizar hardware para jugar juegos modernos.

Para jugar decentemente, tendrias que tener algo asi de un C2D. serie E4xxx, para arriba o AMDx2 4800, un giga de ram ddr2 obviamente que de paso estan bastante baratas, y la grafica hay diversidad en el mercado, la que te sugirio el compa anterior es muy buena, mejor que su par de Nvidia la 8600, aunque si ves tu presupuesto podrias optar a una 3850, un poco mas cara pero mucho mejor que los modelos anteriores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 06:47
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Actualizar hardware para jugar juegos modernos.

Bueno, gracias por aconsejarme, Me encantan los juegos de PC, y es necesario renovarse para disfrutarlos.

Un saludo.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.