Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar el micro de mi portatil

Estas en el tema de Actualizar el micro de mi portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo... me gustaria actualizar el procesador de mi portatil y me surgen varias dudas... El que tengo es un celeron M a 1.4... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Actualizar el micro de mi portatil

Hola de nuevo...

me gustaria actualizar el procesador de mi portatil y me surgen varias dudas...

El que tengo es un celeron M a 1.4... osea no puedo hacer casi nada de lo que me gustaria,... el socket es un 479 M y asi directamente le pinche un pentium M a 1.6 y funciono a la perfeccion sin modificar el chipset

ahora bien mi pregunta es si podria pinchar en ese socket un pentium 4 M no un pentium M y de poder,... si en ese caso si tendria que actualizar el chipset para ese micro.... en fin si alguien me pudiera aclarar un poco el tema se lo agradeceria mucho ya que estoy bastante perdido


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo primero revisaría las características de ambos procesadores (aqui y aqui), si características como voltajes, FSBs, pines, etc. son iguales entonces si existe la posibilidad de que funcione.

Si cosas como el voltaje de operación son diferentes te arriesgas a dañar el equipo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.