Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar Netbook...???

Estas en el tema de Actualizar Netbook...??? en el foro de Hardware en Foros del Web. señores como les va, quisiera hacerles una pregunta, he estado pensando en conseguir una netbook, pero tengo algunas dudas, he visto un par de netbooks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:00
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Actualizar Netbook...???

señores como les va, quisiera hacerles una pregunta, he estado pensando en conseguir una netbook, pero tengo algunas dudas, he visto un par de netbooks y me parece ridiculo ver que algunas de ellas traen un ssd de 4GB o 16, hoy en dia ese espacio es casi obsoleto (desde mi punto de vista), los precios que he visto, rondan lo $300 dolares (aqui en mi pais, el salvador c.a.), por lo tanto quisiera saber si les parece adecuado comprar una netbook con esas capacidades y si seria posible actualizarla luego con un ssd de mas capacidad..???

de antemano gracias por sus opiniones.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Actualizar Netbook...???

Según para que función, un netbook, sirve prioritariamente para realizar funciones básicas, como navegación, creación de documentos....

Si vas a manipular aplicaciones de grandes recursos, tareas mas avanzadas,....

Siempre es mas recomendable por prestaciones y comodidad notebook
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:25
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Netbook...???

tienes razón un notebook tiene mas capacidad pero yo pensaba en un netbook por el costo, porque al menos aqui en mi pais resulta mas barato que un notebook y por eso deseo saber que tan factible seria actualizar un netbook...!!!!
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Actualizar Netbook...???

En netbook, posee muchas limitaciones a la hora de actualizar sus componentes..........

Yo no te recomendaría proceder a la actualización del mismo una vez obtenido este....

Son muy económicos pero poseen muchas limitaciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:40
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Netbook...???

bueno, lo tendre en cuenta; quizas tender que ahorrar un poco mas....!!! gracias...!!!
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Actualizar Netbook...???

En tu caso sería lo mas adecuado
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:53
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Netbook...???

y yo que me hacia la ilusion de poder tener mas comodidad de movimiento y poder trabajar con Photoshop y flash y similares...!!!
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 13:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Actualizar Netbook...???

Con un netbook poco se puede hacer....
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:14
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Netbook...???

señores, gracias por todos sus comentarios, ahora tengo otra inquietud, para aquellos que ya tienen experiencia usando laptops (notebook), que modelo me podrian recomendar que no sea muy caro y que sea suficinete para trabajar por ejemplo con programas como flash...??? , digamos una laptop que no pase de lo $500 dolares...???!!!

gracias de antemano.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Actualizar Netbook...???

Por el precio máximo indicado podridas obtener

PORTATIL TOSHIBA L500 15G, con un Dual Core T4200 a 2,0Ghz, Memoria ram 4GB DDR2 800MHz, Disco duro 250 GB SATA, Tarjeta grafica Intel 4500 con hasta 1340 MB de memoria compartida..

Bastante aceptable...

No te recomiendo ni Acer, ni la gama de HP, compaq, debido a que este posee un soporte muy deficiente
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 11:27
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Netbook...???

esta muy buena, y aunque es un precio bastante economico, que dices de esta...???

http://www.laptopsxmenos.com/sat-a135-sp582/

ah, otra pregunta, del 1 al 5, cuales son las marcas que me recomendarias...??? siendo el 1 la mejor
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online

Última edición por aprendiz_82; 29/10/2009 a las 12:49
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 14:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Actualizar Netbook...???

Bueno el TOSHIBA SATELITE A135-SP5820 es aceptable pero posee menos prestaciones tanto de micro, Ram, gráfica........

Los fabricantes principales y mas recomendables son Dell, Toshiba, Asus, Sony, Hp....


Pero no la gama compaq de Hp y Acer...
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actualizar Netbook...???

hola aprendiz!! sabes en tu caso yo si tuviera lo suficiente cojeria la que te recomendaron!! es mas potente tiene mas prestaciones ademas 4 gigas de ram!! que te seran de mucha ayuda por los programas que vas a utilisar!!, la que tu dices francamente!! en cuanto habras esos programas!! se te va a ir para abajo la laptop!!, y mas si la lap viene con windows vista!! incluso windows 7 ocupa poco mas de ram que el xp!! asi que con un giga de ram no te sera nada agradable trabajar con esos programas! para ese caso mejor agarra el netbook !! y sobre las marcas que te recomiendan!! yo creo que la hp y compaq tambien son buenas !! igual acer, son buenas todas, la cuestion es de que ai veces a cada persona nos toca problemas los cuales muchas veces nos va mal!! yo acabo de comprar de la marca asus!! y la atencion tecnica esta del navo! sabes que me dijeron checa las configuraciones de tu sistema!! osea que estupidos!! no imbeciles estaba tratando de tostar un blaquillo con ella!! digo, solo digo, osea se supone que esto deveria de servir bien el tipo sabia ya mis conocimientos de computadoras!! por que le estuve explicando todo lo que hice y lo que veo y todo tipo de detalles y eso fue lo unico que me contesto el imbecil ese,bueno cambiando de tema!! cada persona tiene sus conflictos con las marcas!! a mi me a hido bn con Hp de echo yo tengo mucho contacto con las marcas cada mes o dos meses vengo comprando varias netbooks laptops!! muy poco desktops!! pero compro camaras mp3 varias cosas asi!! por que yo compro para vender y siempre tengo que checar todas las cosas que vengan bn!! y de paso checo sus limitaciones poder etc!! y me han salido hasta ahorita de la marca asus y la marca hp con algunos problemitas!! con la Hp tuve muy buena ayuda tecnica de echo me la cambiaron!!, con la asus los mande a chiflarle a la mas vieja de su casa y me quede con el aparato asi!! igual funciona pero tiene un defectito el cual no molesta realmente! te puedo decir que en una netbook puedes editar fotos!! no de gran tamano!! ver videos de hasta 720 p en resolucion sin problemas pero claro sin acer nadamas por que el micro no podria !! te comensaria a detener!!, en you tube el micro que traen generalmente las netbook que es el 270 de atom no es suficiente poder para ir fluido!! en todas las netbooks que he provado traen este problema!! tienes que ver el video sin siquiera mover el mouse o comensara a brincar, pero actividades como flash animaciones, y editaciones de efectos pesados!! seria algo lento!! la transformacion de efectos!! para juegos lo mas que puedes reproducir son jueguitos con graficos tipo flash talves un poco mas!! potente pero no es la gran cosa!! y las netbooks lo mas que puedes actualisar es a dos gigas de ram!! y claro la targeta ssd!! pero sabes algo son muy caras esas memorias! ademas no creo que con el resto de los componentes puedas aprovechar realmente ese ssd

Última edición por Drakkeon; 29/10/2009 a las 19:42
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 02:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Actualizar Netbook...???

Por supuesto siempre hay de todo , en el soporte técnico de cada fabricante, pero el soporte que da mas problemas sin lugar a duda en el de Compaq, Acer por experiencias en foros...

No solo recomendaría la PORTATIL TOSHIBA L500 15G por la capacidad de ram integrada, si no también por que integra, un T4200 a 2,0Ghz, este permitirá que rinda de manera mas estable las funciones comentada por el usuario, ademas de Tarjeta grafica Intel 4500 con hasta 1340 MB de memoria compartida..

Última edición por Josssss; 30/10/2009 a las 02:43
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 15:43
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Netbook...???

ok señores les agradezco su tiempo y ayuda, si tienen algunos otros modelos en mente que sean, aunque sea un poquitin mas economicos y buenos se los voy a agradecer...!!!

Drakkeon, veo que este teme te ha ayudado a liberar un poco la frustracion de los problemas con el servicio tecnico...jejeje.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Netbook...???

Antes de comprar es mejor informarse bien, los netbook no son verdaderos portátiles, quiero decir no se puede hacer todo lo que un notebook normal permitiría. Sólo con pensar en la pantalla reducida muchos usuarios deberían replantearse su compra ! Hay muchas guías de compras online donde se habla de este tema, por ejemplo esta guía [url]http://www.tiendasinformatica.info/netbook.html[/url]

* ¿ Qué significa netbook ?
* ¿ Los teclados de los mini portátiles son pequeños ?
* ¿ Cansa la vista la pantalla de un ultraportátil ?
* ¿ Puedo aumentarle la memoria RAM a un netbook ?
* ¿ Cómo instalo Word y Excel en un netbook ?
* ¿ Puedo jugar con un mini portátil ?
* ¿ En definitiva, vale la pena comprar un netbook ?
* ¿ Cómo elegir un netbook ?
* ¿ Qué sistema operativo escoger ?
* ¿ Cuáles son las mejores marcas ?
* ¿ Dónde comprar netbooks ?

Saludos

Última edición por sisofe; 12/06/2010 a las 05:05
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 07:20
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Actualizar Netbook...???

Deberias de abrir un nuevo tema ya que este tiene mas de 6 meses, y por normas del foro no se permite.

Si alguien lo puede cerrar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.