Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar PC

Estas en el tema de Actualizar PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal tengo una Desk pro, segun esto tiene un Celeron supongo que de los viejitos, se puede actualizar a los mas nuevos celeron?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 21:58
Avatar de rimtzg  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Actualizar PC

Hola que tal tengo una Desk pro, segun esto tiene un Celeron supongo que de los viejitos, se puede actualizar a los mas nuevos celeron?
__________________
Entra
El Diario de Jebediah
Brigada SOS
-----------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 11:31
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ehh No... recuerda que los procesadores deben coincidir con el socket de la placa, y si tienes un celeron viejito significa que debes tener una placa viejita y no vas a poder instalar un Celeron D, sin embargo trata de averiguar que socket tienes y por ahi puedes buscar un procesador mas avanzado si es el caso y si vale la pena en cuanto a precio - rendimiento. Baja el CPU-Z y con el puedes saber que cpu tienes y las caracteristicas q tiene.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 17:51
Avatar de rimtzg  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
lo baje y no me dice, lo intente en otras pc y si me dicen todos los datos, pero esa no.
__________________
Entra
El Diario de Jebediah
Brigada SOS
-----------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba también con el Everest, a ver si tienes mejor suerte.

¿Desk Pro es marca de Compaq? Si es cierto eso indica que efectivamente tienes un Celeron de los viejitos, pues Compaq ya hace tiempo que fue absorbida por HP.

En cualquier caso, como regla general, es mala idea actualizar el procesador de un equipo viejo, a menos que sea relativamente reciente (máximo 1 año) como para que el asunto de buses, frecuencias y tipos de memoria no sea un problema para tu nuevo procesador.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.