Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

actualizar pc

Estas en el tema de actualizar pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos!!! tengo 2 pc y los quería actualizar evitando cambiar el minimo de cosas (con eso me refiero a la placa base o tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 04:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
actualizar pc

Hola amigos!!!

tengo 2 pc y los quería actualizar evitando cambiar el minimo de cosas (con eso me refiero a la placa base o tarjeta gráfica) las especificaciones son las siguientes:

ORDENADOR A:
Intel 4CPU 2.80GHz
2.79 GHz, 1,50GB de RAM
3d labs wildcat VP560 - 64 MB

ORDENADOR B:
Intel Core(TM) 2 CPU 6600@ 2.40 GHz
2.40GHz, 1,00 GB de RAM
Radeon X1650 Series - 256MB


Trabajo con illustrator, photoshop, flash... los míticos de diseño gráfico y quería actualizarme al pack CS3

espero respuesta, MUCHAS GRACIAS

Última edición por zirasart; 03/12/2008 a las 06:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 08:48
Avatar de kenny_tv  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: actualizar pc

Mira, si echas un vistazo al enlace que te dejo puedes ver los requisitos minimos (que cumples en los dos ordenadores) para que el adobe photoshop cs3 te funcione.

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=39390

Evidentemente cuando mas metas de memoria y mas cpu tengas mas velocidad ganaras(siempre condicionado al bus de la placa claro), yo lo unico que alomejor cambiaria es la tarjeta grafica del ordenador A, por una con un poco de mas memoria, para no ir tan justo, pero eso ya depende de ti y tu presupuesto.

De todas maneras si alguien funciona con el CS3 y que tenga parecidas caracteristicas que nos de su opinion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizar pc

Muchas gracias kenny_tv
en principio coincidimos, porque la tarjeta grafica del A está un poco anticuada y la ram habria que ampliarla en los 2. He pansado tambien quedarme lo mejor de cada uno y comprarme otro, que la verdad no es mala opcion, aun asi sigo abierto a cualquier sujerencia.

Última edición por zirasart; 03/12/2008 a las 11:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:06
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: actualizar pc

Si vas a actualizar, actualiza la segunda que es mucho mejor que la primera, ampliale memoria, y buscale una mejor tarjeta de video. Ahi unas Quadro y Firegl especiales para trabajos de diseño a precios ascesibles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.