Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar el procesador

Estas en el tema de Actualizar el procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo el pc con un micro Athlon 1400 y queria saber si puedo actualizar el procesador, sin cambiar la placa claro, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Actualizar el procesador

Hola a todos

Tengo el pc con un micro Athlon 1400 y queria saber si puedo actualizar el procesador, sin cambiar la placa claro, a uno más potente ya que se me ha quedado un poco viejo.

Espero vuestras respuestas... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 06:25
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Operadormail Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo el pc con un micro Athlon 1400 y queria saber si puedo actualizar el procesador, sin cambiar la placa claro, a uno más potente ya que se me ha quedado un poco viejo.

Espero vuestras respuestas... gracias
y.. depende de que placa tengas.. ¿el procesador es un K7? Me parece que es demasiado viejo como para poner algo "medianamente potable"..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 07:00
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si quieres cambiar tu micro, te recomiendo un Sempron 3000+ socket 462, que deberia funcionar perfectamente en tu Placa, de todos modos revisa el manual a ver cuanto es el tope de tu placa. Sin embargo tu opción más viable es ir por un Sempron o en tal caso conseguir un Athlon XP 2800+ (aunque ahorita son un poco mas dificiles de conseguir). Y claro si cambias a un procesador mejor, es recomendable que agregues un poco mas de memoria para que veas un poco la diferencia con tu PC anterior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.