Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar Tarjeta Madre

Estas en el tema de Actualizar Tarjeta Madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: Soy nuevo en el Forum y necesito ayuda para actualizar el Bios de mi PC Pentium II, donde tengo instalado Windows 98SE,ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar Tarjeta Madre

Hola amigos:
Soy nuevo en el Forum y necesito ayuda para actualizar el Bios de mi PC Pentium II, donde tengo instalado Windows 98SE,ya que he querido cambiar a windows 2000 y me dice que el hardware, debe ser actualizado porque podria NO FUNCIONAR correctamante. Segun el programa EVEREST, mi tarjeta madre es una Soyo 6BA+ y yo he probado a entrar en el sito de la Soyo (www.soyousa.com/downloads) y he encontrado 3 archivos, pero no se cual es el que debo usar. Agradezco anticipadamente vuestra ayuda.
Saludos
Restaurador
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 21:40
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

No creo que una actualización del bios de la tarjeta madre te solucione el problema.

Si el Everest dice que "debe ser actualizado", de seguro que se refiere a aumentar la RAM y esas cosas.

Como no dices la cantidad de ram que tiene tu PC, no se te puede ayudar mas.

Vuelve a escribir, pero proporcionando datos y además indica para que quieres el Win 2000

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 22:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
No es solo el Everest, el que me dice que debo actualizar, sino que cuando he probado a actualizar el win 98, con el win 2000, me dice que debo actualizar el hardware, porque sino el windows 2000 funcionarìa mal, y a tu pregunta si para que me sirve el win 2000, creo que sea mejor ya que cuando conecto una llave usb o cualquier otro accesorio al win 98, siempre debo buscar drivers y esas cosas porque no lo reconoce inmediatamente, debo decir que no soy un experto en PCs, al contrario debo reconocer que soy bastante ignorante en la materia, pero pensè que con el nuevo S.O. mejoraria sus prestaciones.
Gracias por haber respondido-
Saludos
Restaurador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.