Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar Tarjeta Madre

Estas en el tema de Actualizar Tarjeta Madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: Soy nuevo en el Forum y necesito ayuda para actualizar el Bios de mi PC Pentium II, donde tengo instalado Windows 98SE,ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar Tarjeta Madre

Hola amigos:
Soy nuevo en el Forum y necesito ayuda para actualizar el Bios de mi PC Pentium II, donde tengo instalado Windows 98SE,ya que he querido cambiar a windows 2000 y me dice que el hardware, debe ser actualizado porque podria NO FUNCIONAR correctamante. Segun el programa EVEREST, mi tarjeta madre es una Soyo 6BA+ y yo he probado a entrar en el sito de la Soyo (www.soyousa.com/downloads) y he encontrado 3 archivos, pero no se cual es el que debo usar. Agradezco anticipadamente vuestra ayuda.
Saludos
Restaurador
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 21:40
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

No creo que una actualización del bios de la tarjeta madre te solucione el problema.

Si el Everest dice que "debe ser actualizado", de seguro que se refiere a aumentar la RAM y esas cosas.

Como no dices la cantidad de ram que tiene tu PC, no se te puede ayudar mas.

Vuelve a escribir, pero proporcionando datos y además indica para que quieres el Win 2000

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 22:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,