Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

adaptador 20/24 pines

Estas en el tema de adaptador 20/24 pines en el foro de Hardware en Foros del Web. me gustaria saber si realmente seria una buena opcion tener mi fuente atx de 240w de 20 pines con el adaptador para 24 pines en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
adaptador 20/24 pines

me gustaria saber si realmente seria una buena opcion tener mi fuente atx de 240w de 20 pines con el adaptador para 24 pines en una placa como esta.
http://www.pcfactory.cl/ficha_produc..._producto=3628

por lo que yo se esa diferencia de 4 pines que tiene la fuente de poder se debe a la alimentacion de energia del puerto pcie y justamente eso es lo que me interesa ya que le pondria una targeta de video pcie, entonces quiero saber si me convendria poner ese adaptador en esa fuente que nombre y si correria todo sin problema alguno para tomar una decision ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 15:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No te lo recomiendo. 240W es demasiado poco wattaje, especialmente si piensas usar PCIe.

Mi recomendación es que consigas una nueva fuente acorde a tus necesidades. Busca algo de 450W hacia arriba.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 15:13
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
También puedes guiarte con este analizador de cuanto wattaje requieres para tu equipo, es muy bueno lo malo que no cuenta con la cantidad de watts que consumen las nuevas tarjetas pci-e http://www.jscustompcs.com/power_supply/

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.