Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

adaptador

Estas en el tema de adaptador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal... Oigan un favor... No se que tipo de adaptador de pantalla debo instalar porque no se que trajeta tengo y viene incluida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 17:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
adaptador

Hola que tal...

Oigan un favor...

No se que tipo de adaptador de pantalla debo instalar porque no se que trajeta tengo y viene incluida dentro de ella como puedo saber la marca y el modelo que debo instalar.

Lo que pasa es que instalo el monitor que es un NEC multisync 4fg pero no me da la resolucion màs alta, solo de 640*480

Espero que me puedan ayudar

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 19:06
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: adaptador

¿Tu ordenador es de alguna marca como Dell, Nec, Compaq, Fujitsu, etc?. En ese caso dinos que modelo es y seguro que lo encontramos.

Sinó la solucion mas sencilla es abrir la torre y echar un vistazo. Generalmente viene una etiqueta adosada a la tarjeta con el modelo de la tarjeta por lo que no tienes que tener problemas para identificarla.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: adaptador

En realidad es ensamblada, el monitor es un NEC Multisync 4FG y en la taejeta madre esta incluido el adaptador, como tiene en agñgunas partes PC100 me imagino que seri cuestion de buscar un controlador para win 98 pero no se cual numero sería el más adecuado.

Lo estuve hacendo ayer pero, ahora ni siquiera aplica la configuración, hace todo el proceso termina, y cuando voy al sistema no aparece como instalado.

Que me recomienda hacer????
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 10:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: adaptador

Lo que tenes que hacer, es algo complicado y debes tener muuuucha paciencia.

Si todo esta integrado en tu MotherBoard, fijate en los chips más grandes y los nombres y series que tiene, eso lo pones en un buscador (google) para ver los resultados que te arroja. De esa manera tendrías que hacerlo o buscarte a alguien que sepa un poco de eso.

Si tu MotherBoard tiene alguna marca (SIS, AWARD, etc) fijate en el modelo cuando arranca la PC, apunta esos número y buscalo si lo encontras, te va a dar opciones para bajar todos los drivers en un solo empacado.

Saludos.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic.swf" quality=high width="214" height="94">
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 13:22
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: adaptador

Por que no nos das mas caracteristicas de tu Cp, como procesador y bios,para determinar que tipo de Mother tienes.

Por el driver, cualquiera de nosotros te lo mandamos.

Cyrus
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: adaptador

Mil gracias a todos, afortunadamente ya resolvi el problema, y si, bueno era custion de ver que marca o modelo tenía en los chips, lo bueno fue que por ahi me prestaron un disco de pc100 que contenia los controladores adecuados.

Y bueno aunque no es del foro de hardware, a ver que dicen de esto, acabo obviamente de reinstalarle windows a mi pc pero ahora cada que quiero ver algo en el explorador o en mi pc me aparece un mensaje de error de que ha hecho una operación invalida y se cerrará el programa, me pasa con todo, es decir no puedo ni guardar ni abrir nada.

Estaba pensando en reinstalarle windows (otra vez ) que me sugieren o hay algo que pueda hacer sin reinstalarlo.

Gracias a todos por su respuesta

Saludos

Denisse :cantar:
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 18:42
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: adaptador

Siento que al reinstalar Windows, solo estas tapando un hoyo haciendolo mas grande.

En mi punto de vista es mejor formatear y hacer una instalacion limpia.

Cyrus
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: adaptador

Mil gracias a todos por su ayuda y pues si tuve que reinstalarlo todo desde cero, el problema en es momento es que no contaba con tiempo suficiente para guardar toda la información pero ya la pase a cd´s y pues fomatee todo de nuevo, lo malo es que ahora tengo que conseguir varios de los programas o aplicaciones que alguna vez mi hermano instaló, pero bueno poco a poco lo ire consiguiendo

Saludos a todos

Denisse :cantar:
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 17:35
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: adaptador

= y si Necesitas alguno, ya sabes, cuenta con nosotros, trataremos de ayudarte a conseguirlo.

Saludos.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.