Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El adaptador inalámbrico deja de funcionar

Estas en el tema de El adaptador inalámbrico deja de funcionar en el foro de Hardware en Foros del Web. Vengo trabajando con windows 8 desde hace poco y me pasa que ya es costumbre que el adaptador inalámbrico deja de funcionar de repente, sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 12:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación El adaptador inalámbrico deja de funcionar

Vengo trabajando con windows 8 desde hace poco y me pasa que ya es costumbre que el adaptador inalámbrico deja de funcionar de repente, sucede mientras trabajo o con el simple hecho de cambiar de lugar, el ícono de la WAN tiene buena señal pero le aparece el triángulo amarillo, pero cuando le doy click para desconectarlo o ver las demás redes inalámbricas simplemente no me aparece el menú, por mucho que le de clicks al ícono no hace nada, es como si no tuviera funcionalidad alguna, pruebo apagando manualmente el adaptador y en vez de aparecer el ícono con la X roja, sigue igual con el triángulo amarillo, ya he probado desinstalando los controladores y volviendo a instalarlo y sigue haciendo lo mismo, es la versión mas reciente de controladores, también he probado apagando y prendiendo de nuevo el router y lo mismo, incluso reseteo por completo el router, a configuración de fábrica y lo mismo, me hace pensar que el fallo es en mi sistema ya que si hay otro dispositivo conectado a la misma Wifi sigue teniendo internet aunque a mi no. Cuando hace eso no me queda de otra que reiniciar la máquina pero sucede que cuando la quiero reiniciar, cierra todo y aparece la pantalla donde dice "Reiniciando..." pero de ahí no pasa, puede estar horas diciendo que se está reiniciando y no lo hace, tengo que apagarlo con el botón de encendido. Anteriormente trabajaba en windows 7 y jamás me dio problema alguno. Cuando me ha ocurrido eso abro la lista de redes y el adaptador siempre me aparece como deshabilitado y aunque le de en habilitar no lo hace. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? No se si probar con el windows 8.1 o de plano regresar al windows 7.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 11:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: El adaptador inalámbrico deja de funcionar

Mi consejo es regresa a windows 7, windows 8 es demaciado inmaduro aun y tiene cientos de problemas!, yo compre una lap con windows 8 y tambien tiene problemas con red wifi se desconecta de pronto o de plano ya no funciona y windows 8.1 esta peor! ese se desconecta y cuando recien enciende tarda siglos en conectarse a internet aun cuando dice q ya esta conectado! yo me regresaria a windows 7 o si ese adaptador tiene mas controladores compatibles con windows 8 pon uno anterior possible eso ayude no por ser mas Nuevo significa q funcionaran major! :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 15:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: El adaptador inalámbrico deja de funcionar

¿Qué marca y modelo de adaptador tienes? El mío es Qualcomm Atheros AR9285
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 19:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: El adaptador inalámbrico deja de funcionar

el mio es mmm... dejame ver
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 19:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: El adaptador inalámbrico deja de funcionar

es Qes Qualcome atheros AR8171/8175
y el wireless es
Realtek RTL8188E
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 16:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: El adaptador inalámbrico deja de funcionar

Supongo que es problema de windows entonces, a mi me sigue dando el mismo problema, pero por lo menos ya no tan seguido como antes desde que actualicé el controlador, pero ahora me da otro problema. Tengo configurado de que no haga nada cuando cierro la tapa de mi lap top, pero cuando lo hago y la vuelvo a abrir el controlador synaptics del touchpad deja de funcionar y no se mueve para nada el puntero, tengo que finalizar el proceso de synaptics con el administrador de tareas para poder usar el puntero.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: El adaptador inalámbrico deja de funcionar

es el mismo problema!, solo son los controladores! no se si en este caso puedas buscar mas opciones pero creo q para esto esta muy limitado, y espera mas problemas con windows 8 o 8.1 ya lo iran mejorando pero por ahora tiene muchos problemas!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 02:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El adaptador inalámbrico deja de funcionar

Yo he tenido problemas muy parecidos porque el adaptador estaba dañado y se "reiniciaba" internamente por el calor.

Etiquetas: adaptador, funcionar, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.