Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Adaptador de mando psx a pc por puerto usb

Estas en el tema de Adaptador de mando psx a pc por puerto usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Ola amigos me he comprado hoy un adaptador para poder usar el mando de la playstation en el pc, el cual va por usb, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 17:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Adaptador de mando psx a pc por puerto usb

Ola amigos me he comprado hoy un adaptador para poder usar el mando de la playstation en el pc, el cual va por usb, el problema es que el diskete dd me venian los drives ta jodido y yo quiero jugar hoy. si supieses una pagina donde esten los drivers, pues os estaría agradecido.

P.D El susudicho adapatador lo compre en Centro M.... y en la "caja" pone pc usb SuperDualBox[ps2]

P.D.D ya se que puedo ir a la tienda y pedirle otro pero yo quería jugar hoy.

Bueno gracias de todas formas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En esos casos conviene buscar la marca y revisar si tiene sitio web, si lo tiene entonces simplemente es cuestion de buscar y bajar el driver, o bien pedirselos via mail.

Si no tienes la marca enconces usa google con los letreritos mas significativos para ver si es de ayuda.

Por cierto, si vas a que te cambien el disco no olvides sacar una copia de seguridad
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.