Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

adaptador para enchufes europeos

Estas en el tema de adaptador para enchufes europeos en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problemita. Soy de Argentina y me han traido un telefono celular de afuera. Todo bien hasta que quiero cargar la bateria, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 12:50
Avatar de marchulina  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Agentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta adaptador para enchufes europeos

Tengo un problemita. Soy de Argentina y me han traido un telefono celular de afuera. Todo bien hasta que quiero cargar la bateria, ya que viene con un enchufe distinto al que se usa aqui, es un enchufe europeo. Queria saber si existen adaptadores para estos enchufes. Igualmente me voy a comprar otro cargador para mi celular que es un Nokia. Pero queria saber si existen adaptadores y mas o menos cuanto salen, ah! y como los pido? y en donde? perdon por semejantes preguntas, pasa que no tengo idea!!! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Sabes si el voltaje es el mismo que el de Argentina? En ese caso podrías intentar hacer algo artesanal. Si no es el mismo voltaje tendrás que recurrir al adaptador (que por cierto no se cuando cueste)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.