Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Adaptador Para Mini Dv De Sony

Estas en el tema de Adaptador Para Mini Dv De Sony en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un ordenador portatil compac presario y quiero saber que tengo que comprar para poder descargar imágenes de la cámara al ordenador, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 06:36
DAG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Adaptador Para Mini Dv De Sony

Hola, tengo un ordenador portatil compac presario y quiero saber que tengo que comprar para poder descargar imágenes de la cámara al ordenador, ya que con el cable USB no me reconoce la cámara, y tengo instalados los drivers de SONY USB, pero ni por esas. Me han dicho que puede ser porque ni ordenador no tiene entrada de DV ni de FIREWARE, por eso quisiera saber que tipo de adaptador podría comprar.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 11:41
Avatar de Fungy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: La Serena/Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Que sistema operativo tiene tu PC? Aunque no creo que sea ese tu problema.. por lo genera estos aparatos traen sus drivers.. pues... nopse mucho de esto.. pero funciona con tarjetitas de memoria no?? si es asi.. existen en el mercado lectores de tarjetas mixtas... si es sony.. lo ams probable es que lo reconosca... No pueo ayudar mas yaque no estoy muy seguro de casi nada de lo que dije.. preguntale a expertos del tema a y pos ni conosco esas entradas
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 05:11
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, yo tengo una handycam de Sony jeje, estás de suerte.

Hay 2 formas de transferir datos de la camara al PC. Una forma es vía USB y otra por FireWire, tal como dices. Pero hay que distinguir para qué sirve ambas formas ya que no actúan de igual forma.

USB: Se utiliza para la memoria interna (o tarjeta de memoria) que tiene la camara y descargar los datos que tenga, como si fuera una camara digital normal o un pendrive.

FireWire: Sirve para pasar los videos al PC ya que es un cable especial para transferir datos digitales y que tiene una pérdida mínima de calidad en la transferencia. Creo que se puede pasar por USB los videos que grabemos pero la calidad bajará muchísimo.


En tu caso DAG, depende de lo que te quieras bajar, deberías optar por un cable u otro. Pero recuerda que además de conectar tu camara al PC con el cable adecuado, también tienes que configurar en las opciones de la cámara qué modo de transferencia vas a utilizar. Quizás tengas la opción FireWire en la cámara activada y no la USB, por eso cuando conectas la camara por USB, el PC no encuentra nada. El manual de instrucciones te lo explicará mucho mejor que yo jejej.

Saludos
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.