Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Adaptador de red dañado o problema con el controlador?

Estas en el tema de ¿Adaptador de red dañado o problema con el controlador? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Hoy me dispuse a instalar una red entre mi nuevo computador dell y mi viejo clon usando un cable ethernet y las correspondientes tarjetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 19:41
Avatar de jorpcolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Adaptador de red dañado o problema con el controlador?

Buenas,

Hoy me dispuse a instalar una red entre mi nuevo computador dell y mi viejo clon usando un cable ethernet y las correspondientes tarjetas de los pcs. En el nuevo dell instaló todo perfecto y reconoció la red muy rápido, pero en el viejo clon (con una tarjeta integrada davicom 9102 PCI Fast Ethernet y adaptador de red) fue imposible hacerla funcionar.

Al instalar el controlador de la tareta Davicom, empezó a salir un mensaje diciendo que no se había instalado bien la tarjeta y que sería necesario cambiar la configuración. Intenté de todo, pero nada dió resultado.

Luego se me ocurrió que depronto estaba desconectado el adpatador, así que desarme el pc y rebicé...Al volver a prenderlo siguió el mensaje de error...Incluso cuando desconecté el adpatador completamente, el mensaje seguía. ¿Será que la tarjeta de red se daño?¿O es un eeror en el controlador?
__________________
:pensando:¡No a lo inaccesible! ¡Sí a lo simple!:pensando
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 20:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Te recomiendo actualizar tu controlador ya q parece mas bien error de software q de hardware
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 21:12
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Podrias limpiar el slot de la placa de red, y el peine con un trapo seco y limpio
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux

Última edición por TolaWare; 23/04/2006 a las 15:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.