Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

adaptador usb`s

Estas en el tema de adaptador usb`s en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, alguien ha instalado un adaptador USB por PCI? Resulta que me compré uno,lo he pichado en la placa y funciona.Pero tiene un usb interno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
adaptador usb`s

Hola,
alguien ha instalado un adaptador USB por PCI?
Resulta que me compré uno,lo he pichado en la placa y funciona.Pero tiene un usb interno que detrás tiene 4 pins como para conectarle a la fuente de la placa,pero no se si es necesario.¿es necesrio?
he probado a conectar dispositivos como pen drive,raton,etc y funcionan,le conecté una camara digital q me daba problemas y me dijo el windows que habia superado la capacidad de los puertos o algo asi,y empezó a oler a quemado,pero sigue funcionando con los demas dispositivos.
¿alguien sabe como se instala esto?si tengo que conectarle a la fuente de alimentacion?
Gracias.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 16:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
USB tiene la capacidad de proveer energía a través de los mismos puertos, supongo que esa toma es para que tu tarjeta pueda proveer eso sin sobrecargar el PCI.

Si no la tenías conectada es probable que la camara intentó obtener esa energía y por lo tanto sobrecargó la linea PCI (el que huela a quemado no es buena señal), intenta conectarla a la fuente y probar de nuevo.

PD. si tienes la marca de la tarjeta intenta localizar su manual, por lo regular en su sitio web lo debes de poder localizar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Mithrandir,voy a intentar conectarla.Esta es mi tarjeta http://www.hama.de/portal/action*256...eId*99530#1,no viene manual de instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.