Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Adaptadores de red sin conexión

Estas en el tema de Adaptadores de red sin conexión en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimada familia, ante todo gracias de antemano... Mi problema es el siguiente: Tengo un Packard Bell Easy Note con Windows Xp y con su service ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Adaptadores de red sin conexión

Estimada familia, ante todo gracias de antemano...
Mi problema es el siguiente:
Tengo un Packard Bell Easy Note con Windows Xp y con su service pack 3 instalado..

Tiene un adaptador de red inalámbrico Ralink Rt2500 el cual no me funciona adecuadamente, es decir dejo de funcionar(misteriosamente), no detecta ninguna red.

He probado con el fn+f1 y no se habilita, vamos q ni reacciona.

Cuando accedo a conexiones de red, botón derecho en redes inalámbricas y le digo reparar me dice textualmente:
"Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente acción no puede finalizar: Deshabilitar el adaptador de red inalámbrico" Compruebe que el adaptador de red este instalado correctamente.

He reinstalado el driver correspondiente, varias veces por si acaso, he deshabilitado desde el administrador de dispositivos y vuelto a habilitar y nada. Tambien lo he desinstalado y vuelto a instalar con el driver correspondiente y nada

Cuando desde conexiones de red le digo desactivar me dice textualmente:

"No se puede deshabilitar la conexión en este momento. Es posible esta conexión este usando uno o mas protocolos que no sean compatibles con Plug and Play, o se haya iniciado por otro usuario o la cuenta del sistema"

Vale, googleando no me quedo otra q presumír que se daño o quemo el adaptador de red, entonces instale un adaptador USB NETGEAR WG111 y le sucede exactamente lo mismo, no capta ninguna red y ademas no puedo reparar ni deshabilitar desde conexiones de red...

Entonces no es el adaptador del ordenador? es la configuración supongo... pero que puede estar mal? He buscado, leido, intentado todos los medios a mi alcance, pero no logro dar con el problema...

Intente también por la Bios, pero esta Bios no es normal, es la bios Insyde pero me fue imposible deshabilitar los adaptadores de red pues jamas logre dar con ellos en ella.. perdonen mi ignorancia.. me canse de buscar un manual de esta Bios y la verdad nada... y intente por este medio porque googleando según podría solucionarlo por este medio... pero no pude dar con los devices, es decir no se como llegar a los devices en esta bios... pero no se si realmente sea necesario esta paso..

Recurro a ustedes expertos en el tema a ver si me podrían asesorar de que podría estar sucediendo...

Gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 01:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adaptadores de red sin conexión

Buenas amigo! a mi esta sucediendo exactamente lo mismo pero en un computador portatil con un adaptador Intel PRO/Wireless 3945ABG. Dice que esta conectado a la red pero no tengo internet, esto sucedio de repente porque ya yo tenia conexion a internet buena. Reconoce todas las redes alrededor, se conecta pero en realidad no tengo conexion...

Cuando desde conexiones de red le digo desactivar me dice textualmente:

"No se puede deshabilitar la conexión en este momento. Es posible esta conexión este usando uno o mas protocolos que no sean compatibles con Plug and Play, o se haya iniciado por otro usuario o la cuenta del sistema"

Saludos! espero me pueda ayudar! Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adaptadores de red sin conexión

por ke no probais a poner las IPs en manual y k no haga el DCHP??

Eng un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.