Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

:adios: Gran BIOS de nuevo!!!

Estas en el tema de :adios: Gran BIOS de nuevo!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola como estan todos, lestengo que agradecer su aayuda, aunque todabia no esta solucionado, intente solucionar mi problema de la bios con un diskette que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
:adios: Gran BIOS de nuevo!!!

Hola como estan todos, lestengo que agradecer su aayuda, aunque todabia no esta solucionado, intente solucionar mi problema de la bios con un diskette que la retaure, pero no funca, consegui una bios de otra maquina pero me parece que no era igual por los beep que me hacia, la probaba con memeoria minima y palca de video, teclado y nada.. no funcaba, haci que estube averiguano sobre los beep de Award y me dice que tiene 2 codigos (beep largo y dos cortos) problema de video y (culquier otra configuarion de sonidos problema de ram). Bueno yo tengo el primero (con una placa pci)y despues tengo unos inteermitennes bien seguiditos. Con todo esto quiero hacer una pregunta queda algo mas por hacer (aparte de conectar en claiente la bios en otra pca madre igual para programarla) por que me cobran 35 por reprogramarla.
Consegui una bios de un maquina igual la bios era igual con la mismas especificaciones decia (award- pci/pnp 586 - s/n (nuemero de serie)), pero no funco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.