Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Administrador de archivos en red

Estas en el tema de Administrador de archivos en red en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados: Tengo un requerimiento que me gustaría me puedan sugerir programas (ya sea tipo web o instalables), en mi trabajo necesitamos un programa que permita: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 08:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Administrador de archivos en red

Estimados:

Tengo un requerimiento que me gustaría me puedan sugerir programas (ya sea tipo web o instalables), en mi trabajo necesitamos un programa que permita:

1.- Almacenar imagenes o archivos y que algunas personas, conectadas a una red comun, tengamos acceso.
2.- Necesitamos administrar los accesos a esta "careta compartida", es decir dar acceso a que ciertas personas puedan "subir archivos" pero no puedan eliminarlos ni cambiar su nombre, que otros solo puedan "ver" estos archivos, y otras tengan acceso total (tipo administrador)
3.- Necesitamos que el programe trabaje en red pues las personas que lo usaremos estamos en distintos lugares fisicos, sin embargo estamos conectados a una red en comun.
4.- Necesitamos que el programita nos permita buscar archivos por su fecha de creacion o nombre.

He tratado de buscar en la web algo asi, se que debe existir por lo que les pido me ayuden con ideas, siempre 2 cabezas piensan mas que una. De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 11:19
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Administrador de archivos en red

¿no será que quieres un DMS?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.