Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

administrador de Foros

Estas en el tema de administrador de Foros en el foro de Hardware en Foros del Web. No se si lo que voy a preguntar es una "burrada", pero se me creo la inquietud. Resulta que soy muy asiduo a pasarme las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 05:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
administrador de Foros

No se si lo que voy a preguntar es una "burrada", pero se me creo la inquietud.
Resulta que soy muy asiduo a pasarme las horas leyendo varios foros, y por consiguiente crear nuevos temas, responder etc.
Pero es un fastidio, salir de uno, entrar en otro etc,etc.
Pregunto:
¿hay alguna aplicación (gratuita preferiblemente) que por ejemplo, al igual que outlook express administra varias cuentas de correo, permita administrar de la misma forma varios foros?....
O quizas estoy pecando y hay algun metodo ya establecido para esto?...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: FIrmat - Argentina
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Depende a que le llames "administrar". Una pregunta..¿quieres saber o leer los últimos Post de determinadas secciones de cada foro?
Por ejemplo muchos foros tienen soporte para sindicar mediante XML. O sea con el código xml aplicado a un php o hasta en un Html puedes ver todos los últimos mensajes o post.
Aquí tienes un ejemplo http://google.dirson.com/foro/rss_0_...b03c2ff1056a54

Espero que te sea de ayuda

Saludos!!
__________________
www.webnova.com.ar
Recursos Webmaster
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 16:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Documentate sobre el RSS, es una tecnologia que te permite hacer lo que quieres.

Si no me equivoco hasta el Firefox viene con cierto soporte incluído, aunque existen barras de tareas para windows y demas monerias que hacen la terea mas "disfrutable"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.