Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ADSL Home Station de Sitecom

Estas en el tema de ADSL Home Station de Sitecom en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente Tengo un problema; en una pequeña red de dos computadoras estoy utilizando el router ADSL Home Station de Sitecom DC 214. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 10:53
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
ADSL Home Station de Sitecom

Hola gente

Tengo un problema; en una pequeña red de dos computadoras estoy utilizando el router ADSL Home Station de Sitecom DC 214.

El problema es que aproximadamente cada 24 a 36 horas, los equipos pierden la conexión al router o a internet.

El síntoma, es que repentinamente, mientras se está usando de forma normal los equipo, la conexión desaparece, se cae. Una vez ocurrido esto, ya me se de memoria los pasos para reconectarlos a internet, pero dichos pasos involucran resetear los valores del router, apagarlo y apagar las computadoras.

¿alguien sabe a qué se debe?
¿les ha ocurrido?
¿lo han solucionado?

Escribí a Sitecom, pero aun no me han respondido y la verdad es que es un problema incómodo, me agradaría poderlo resolver lo antes posible, por lo que agradeceré cualquier ayuda o sugerencia.

Gracias de antemano.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.