Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

afecta en la velocidad un conversor?

Estas en el tema de afecta en la velocidad un conversor? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo internet con infinitum y tengo 2 modems con 2 cuentas diferentes, lo que intento realizar es del cable de telefono que sale del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
afecta en la velocidad un conversor?

Hola tengo internet con infinitum y tengo 2 modems con 2 cuentas diferentes, lo que intento realizar es del cable de telefono que sale del filtro dsl poner un conversor a para sacar dos conexiones de dsl y conectar 2 modems, pero quiero saber si afecta en algo la velocidad de internet ? o la divide? son 2 modems cada uno tiene su cuenta de interet aparte Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 14:05
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: afecta en la velocidad un conversor?

No se puede, solo uno te va a funcionar.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: afecta en la velocidad un conversor?

por que solo me funciona 1 ? tendria que tener otra extencion telefonica ? o tampoco se puede?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 14:32
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: afecta en la velocidad un conversor?

a cada linea telefonica se le atañe una sola señal para adsl, el caso es que si tu configuras de esa manera, solo estarias en el pendiente de que cuando un modem no responda y se bloquee automaticamente el segundo entrara a utilizar la señar y empezar a repartir internet. ahora si quieres que funcione como un backup; puedes utilizar un 3er router, y configurar los otros dos modems adsl como bridges asi las ip seran repartidas por el router y los modems solo seran repartidores de servicio de internet, uno a su vez.

para poder hacer lo que tu comentas no necesitas otra extencion de telefono, necesitarias otra linea telefonica nueva con su respectiva señal adsl.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: afecta en la velocidad un conversor?

Em... explicarlo seria tan "latero" y tecnico que creo que es mejor la siguiente analogia:

Si tu tienes una cañería de donde sale agua, por mas que le pongas dos llaves, te va a salir la misma agua, no podrías sacar agua de una llave y Coca-cola por la otra.

Si quieres usar un modem, este debe tener su linea propia, es mas, incluso si usas un modem distinto al que esta instalado en tu casa tampoco te va a funcionar, porque en la central de tu ISP tienen registrado el numero (MAC) de tu modem y si no concuerda con el que tienen ellos en sus registros no te va a dar IP (que se traduce en que no te vas a poder conectar a internet).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 12:21
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: afecta en la velocidad un conversor?

Sería bueno que explicaras un poco para que necesitas tener dos modems conectados...

No se cual es tu intención pero si es para hacer dos redes separadas con conexión a Internet en cada una, pues entonces compra un par de routers... conectalos al modem y a cada router las maquinas para cada red, así tal y como te dice d4rklinx el modem reparte la señal de Internet y los routers las direcciones IP... obviamente la señal se repartirá entre todas las maquinas de las 2 redes... pero si es una conexión de 4 MB te alcanza para unas 25...

Pero mejor explica que es lo que quieres hacer!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: afecta en la velocidad un conversor?

hola lo que queria hacer es lo siguiente, tengo dos modems 2 wire, 1 esta conectado y jala perfectamente con su respectivo usuario y contraseña de infinitum. a 2mb, lo que queria hacer es poner el otro modem en el otro telefono y configurarlo con otro usuario y contraseña diferente, para que tmb me mande 2mb, asi un modem estaria en una sola pc que este las 24hrs bajando informacion y el otro modem seria para navegar tranquilamente sin que se baje la señal.

pero creo que no se podra :p , por que como mandan 1 señal dsl por el cable, pense que si se podia hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.