Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AGP 8x/4x 1,5 V. en ASROCK

Estas en el tema de AGP 8x/4x 1,5 V. en ASROCK en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, un amigo me ha traido su PC para cambiarle la placa base, ha comprado una ASROCK K7VT6-C, y me llama la atencion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
AGP 8x/4x 1,5 V. en ASROCK

Hola a todos,

un amigo me ha traido su PC para cambiarle la placa base, ha comprado una ASROCK K7VT6-C, y me llama la atencion que viene una advertencia acerca del AGP, que no puede alojar tarjetas de 3,3 V., solo se pueden usar tarjetas graficas de 1,5 V.

He estado buscando acerca de esto y lo unico que he encontrado es una prueba de otra placa de la misma marca con socket 939 (y con el papelito con la advertencia pegado encima de la ranura AGP), a la que le han metido una Sparkle nVidia Geforce 6800GT 256mb DDR3.
Mi amigo tiene una TNT2 M64 32MB. Supongo que si no hay problemas de voltaje con una 6800 gt tampoco los habra con la TNT2, pero me intriga el asunto.

¿Sabeis algo acerca de esto?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 14:08
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola virtu

Me parece que no estás poniendo el nombre completo de la tarjeta de video.

No puedo localizarla en google.

¿Tienes algún detalle que te permita confirmar el voltaje de la tarjeta de video que piensas ponerle??

Las incompatibilidades de voltaje son cosa seria. Puedes dañar la tarjeta.

Toma tus precauciones.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
En el CD de instalación de drivers que viene con la placa base, busca el manual de tu placa y allí está el listado de tarjetas de video agp que sirven para tu Mobo, Asrock dice que tiene una norma exclusiva , por lo cual no le sirve cualquier placa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Santiago66
En el CD de instalación de drivers que viene con la placa base, busca el manual de tu placa y allí está el listado de tarjetas de video agp que sirven para tu Mobo, Asrock dice que tiene una norma exclusiva , por lo cual no le sirve cualquier placa.
Eso de "norma exclusiva" suena más a "hardware semifuncional para abaratar costos" :-\

Por ahí he escuchado que Asrock es la gama barata de Asus.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (Microsoft Corporation) (32 MB)

Esto es lo que me dice el Everest. Al final la he montado y todo ha ido bien. Pero no he encontrado informacion del voltaje de esta grafica ni de otras. En el disco de la placa base no viene ningun listado de tarjetas compatibles.

Sigue siendo un tema que me intriga, no entiendo como ASROCK pone esa advertencia en las placas madre y luego es un dato que no es facil de encontrar en la informacion que dan los fabricantes de sus tarjetas graficas.

Me sorprende tambien lo que os comentaba de la prueba de una mobo con socket 939, osea de las mas actuales, con esa advertencia y que se pueda usar una 6800 GT. Yo tengo en mi equipo una 6600 GT, y viene con una toma auxiliar de corriente. Ya se que una cosa son voltios y otra vatios pero... si con una grafica de ultima generacion no tiene problemas, ¿a que viene la advertencia? Ya os digo, con una pegatina encima de la ranura para que no pase desapercibida.

Gracias, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.