Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

agregar datos

Estas en el tema de agregar datos en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal! Miren ya tengo hecha mi base de datos, es sobre una lista de clientes, que hice en excel, tengo separados los clientes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:31
Avatar de Undertaker7  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
agregar datos

hola que tal!

Miren ya tengo hecha mi base de datos, es sobre una lista de clientes, que hice en excel, tengo separados los clientes, por letra, o sea:

Clientes A
AzulOscuro Creacion Artesanal
Almeria Designs

Clientes B
Bedoyecta Farmacias
Becerra Instalaciones Electricas

Etc.

Ahora, muchas veces escribo clientes que son nuevos en la base de datos, y me tengo que ir a la base de datos, buscar la letra en que va el nuevo cliente, ponerlo y acomodarlo alpaheticamente.

Mi pregunta es: Sera posible que yo en el momento que escriba el cliente que no aparece en la base de datos, ya sea que automaticamente se agregue a la base de datos y se acomode en la letra que va y el orden alfabetico, o que antes que pase eso, me avise, que el cliente no se encuentra en la base de datos, y me pregunte si deseo agregarlo, y al momento que presione que si, haga todo lo que requiero.

Espero y me haya explicado aunque sea un poco.

Saludos.

Undertaker!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 16:06
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Respuesta: agregar datos

¿Que tienen que ver las bases de datos con hardware?.


Te equivocaste de foro....



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.