Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Agregar memoria en dual chanel

Estas en el tema de Agregar memoria en dual chanel en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, les cuento mi inquietud, tengo instalada en la PC 1GB de Ram en dos mudulos de 512MB 667 mhz trabajando en dual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Agregar memoria en dual chanel

Hola a todos, les cuento mi inquietud, tengo instalada en la PC 1GB de Ram en dos mudulos de 512MB 667 mhz trabajando en dual chanel, la consulta es la siguiente, le puedo agregar un modulo de 1 Gb en uno de los socalos que tiene libre? o dos modulos de 1 GB c/u para que trabajen en dual chanel? Concretamente si no tengo ningun problema con la memoria que ya tengo instalada y si se sumaria toda la memoria que le agrego? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 12:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Agregar memoria en dual chanel

No, no tienes problema, solo que esa memoria sola no trabajará en dual Channel, a menos que instales un par, deberás tener 4 slots disponibles.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 21:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Agregar memoria en dual chanel

Tendras que tenerlas en pares, y las especificaciones tienen que ser a los mismos megabites, frecuencias, timings y marcas, para que no sean afectados. Ahora bien no se como se comporte tu PC al agregarle otra de un Gb, no se si te deje inutilizado el dual canal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.