Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Agregar Memoria RAM

Estas en el tema de Agregar Memoria RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una memoria de 128 MB de RAM y quiero ponerle una de 512 MB, pero mi pregunto es Puedo tener en un SLOT, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Agregar Memoria RAM

Hola, tengo una memoria de 128 MB de RAM y quiero ponerle una de 512 MB, pero mi pregunto es

Puedo tener en un SLOT, la de 128 MB y en otro la de 512MB? o tienen que tener la misma capacidad de almacenamiento?

Y otra pregunta es si tienen que tener ambas el mismo BUS?, logicamente ambas tienen que ser del mismo numero de PINES, pero tambien que ser del mismo numero de MHz en BUS?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:59
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
nop, los modulos no tienen que ser exactamente del mismo tamaño, a menos que tu mother sea double channel, entonces te combiene que si sean exactamente iguales (BUS y tamaño)....
mira por la frecuencia, existe de todo, pero yo te recomiendo que sean de la misma frecuencia por si a caso....
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 20:37
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por August Ver Mensaje
Hola, tengo una memoria de 128 MB de RAM y quiero ponerle una de 512 MB, pero mi pregunto es

Puedo tener en un SLOT, la de 128 MB y en otro la de 512MB? o tienen que tener la misma capacidad de almacenamiento?

Y otra pregunta es si tienen que tener ambas el mismo BUS?, logicamente ambas tienen que ser del mismo numero de PINES, pero tambien que ser del mismo numero de MHz en BUS?
Revisa el manual de tu TM, ahi debe venir especificado si se pueden mezclar los tamaños de RAM. La velocidad tambien dependera de la TM. pero tambien se pueden mezclar.

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.