Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Agregar RAM

Estas en el tema de Agregar RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno gente una pregunta... Tengo 256 MB de RAM y quiero agregarle otros 256 (Osea, tener 512)... Con comprar CUALQUIER RAM de 256 puedo agregarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:15
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Agregar RAM

Bueno gente una pregunta... Tengo 256 MB de RAM y quiero agregarle otros 256 (Osea, tener 512)... Con comprar CUALQUIER RAM de 256 puedo agregarla a la que ya tengo?
Y cómo hago?

Saludos... Gracias.

PD: Y si quiero agregar 512 más a los 256 que tengo actualmente (sumando 768) también puedo??
PD2: Cuál es la diferencia entre una tarjeta de memoria (Por ejemplo esta: ) y esto: ?
Qué me conviene??

Última edición por Falhor; 11/10/2006 a las 12:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Mira como poder, se puede, pero.... yo te recomiendo que agreges una de la misma marca de la que tenes.

PD1: los modulos no tienen que ser exactamente del mismo tamaño, a menos que tu mother sea double channel, entonces te combiene que si sean exactamente iguales. Igualmente el manual de mother te puede decir si se pueden mezclar.

PD2: La primera imagen seguro que es para camaras digitales o celulares, a lo sumo para una portatil, por lo tanto no te servira para la pc.
y la sugunada imagen es la forma de la memoria que debes comprar. Fijate si debe ser DDR, SDRAM, DIMM.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 14:06
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Lo de la marca supongo que me tengo que fijar adentro de la máquina... Pero lo de si es DDR, SDRAM o DIMM cómo sé?

Saludos y muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mira nada mas entra a crucial.com y alli a mano superior derecha hay logotipo que dice scan my computer dale click que si y te va decir todas las especificaciones de tu maquina y el tipo de memoria que necesitas asi como el tamano que soporta tu maquina y los slots que tienes libres para actualizarla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.