Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Agregue a mi computadora un cd Writing y a rais de eso tiene muchos problemas (Help)

Estas en el tema de Agregue a mi computadora un cd Writing y a rais de eso tiene muchos problemas (Help) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola queridos amigos. Quiero una vez mas pedirles que por favor me orienten de acuerdo a sus conocimientos, se los agradecere mucho. COMPRE UN CD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Laurel Md
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Agregue a mi computadora un cd Writing y a rais de eso tiene muchos problemas (Help)

Hola queridos amigos.
Quiero una vez mas pedirles que por favor me orienten de acuerdo a sus conocimientos, se los agradecere mucho.

COMPRE UN CD WRITING Y SIN TENER CONOCIMIENTO LO INSTALE Y DESPUES DE INSTALARLO LA COMPUTADORA SE PUSO LENTA EN CUESTION DE INTERNET Y ADEMAS CON MUCHA FACILIDAD SE FRIZA POR MOMENTOS HASTA DE 3 MINUTOS CADA VEZ QUE HAGO UNA BUSQUEDA DIFERENTE EN EL INTERNET.

Ademas el floppy disk no lo reconoce la computadora cuando yo meto un disket y quiero abrirlo me dice que incerte un, cuando en realidad ya lo tiene, y ademas la luz que indica que hay un disk permanece ensendida aunque no tenga un disko insertado.

Algo mas; empeze grabando con musica pero ya ahora dice que esta grabando y cuando saco el cd para escucharlo en el stereo no se escucha nada y solo hace ruido y no trabaja, pero cuando lo meto en el cd Room bien trabaja y se escucha la musica.

Mi computadora es window ME.

Gracias por vuestra ayuda, Les leere luego..
__________________
Vive una mejor vida formando parte de..
http://www.usvida.com
La pagina Virtual de Lempira Honduras
http://www.vivalempira.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 23:33
Avatar de Dev.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

Mira revisa bien la donde conectates el Cd Write puede ser que este mal conectado...

Es lo mas que te puedo decir

Chao
__________________
César A. Montero O.
Dev.Net
Maracay - Venezuela
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 01:47
Avatar de jdiaz56  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Vamos por partes:

-El CD Writer esta bien instalado (fisicamente) porlo que lee y graba cds

-el problema de que tu stereo no lee los cds es que (lo mas probable) es que la velocidad de grbacion que usaste es demasiado alta (> a 16x) te aconsejaria grabar los cds de audio a 8x, ami me funcionan bien hasta con stereos antiguos, otro problema puede ser que tu stereo no es compatible con los cds que usas, en mi stereo no podia escuchar los cds de musica o saltaban las pistas y se rayaba, pense que el disco estaba mal y lo probe en otro stereo y funciono a la perfeccion, hasta en un discman que probe.

-Aparte para lo que es grabacion de musica yo uso la marca SmartBuy y me funcionan a la perfeccion en stereos y discman

- Lo del floppy es un problema FISICO ya que el FLAT que conecta el floppy con la placa madre se encuentra al reves, es muy probable que ese sea el problema.
__________________
Jorge Diaz

Compartir tus conocimientos es aprender.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Laurel Md
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracia por vuestros comentarios e sugerencias aunque todo sigue igual.

Me gustaria que si alguien tiene mas sugerencias me la puedan hacer por favor.
Hasta luego amigos y agracias por vuestra ayuda.
__________________
Vive una mejor vida formando parte de..
http://www.usvida.com
La pagina Virtual de Lempira Honduras
http://www.vivalempira.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 23:26
Avatar de Dev.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Ovidio

Ya que no has encontrado solución como tienes instalados uno de los peores windows de toda la historia te recomiendo que formatees tu PC para ver si te soluciona el problema..

Chao Saludos
__________________
César A. Montero O.
Dev.Net
Maracay - Venezuela
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 01:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Dev.Net
Hola Ovidio

Ya que no has encontrado solución como tienes instalados uno de los peores windows de toda la historia te recomiendo que formatees tu PC para ver si te soluciona el problema..

Chao Saludos
Cual es mejor, sacando a los NT?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.