Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aguas con los PCChips M922

Estas en el tema de Aguas con los PCChips M922 en el foro de Hardware en Foros del Web. Sólo una advertencia con los modelos M922 (LR, L, LU, etc.) de PCShits, perdón; PCChips. No soportan targetas de video AGP de más de 4x, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 17:18
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Aguas con los PCChips M922

Sólo una advertencia con los modelos M922 (LR, L, LU, etc.) de PCShits, perdón; PCChips. No soportan targetas de video AGP de más de 4x, aunque las epecificaciones de las targetas gráficas digan 4x8x. Bye y saludos a todos.

Última edición por Jad-Neo; 29/11/2004 a las 17:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 17:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mejor amplía tu mensaje: "Aguas con las PCCHIPS"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 10:05
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
en general, los pcchips, son bastante malos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 02/12/2004 a las 14:28
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 17:51
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por snoopocito
en general los pcchips son bastante malos.
en general. ya que no todas las mobos pcchips son malas, hay unas que son peores. LoL
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 14:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por santiagozky
en general. ya que no todas las mobos pcchips son malas, hay unas que son peores. LoL
Jajaja

Aunque ya por aqui alguien dijo una vez que no tenia queja de esas tarjetas... supongio que es como winMe, 1 de cada 100 usuarios corre con suerte y son felices con ellos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 14:26
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Jajaja

Aunque ya por aqui alguien dijo una vez que no tenia queja de esas tarjetas... supongio que es como winMe, 1 de cada 100 usuarios corre con suerte y son felices con ellos
y dale con el ME... que te digo que es bueno... casi bueno.... se cae a veces... ¡miercoles! ya se cayó de nuevo... ja ja ja

quizás sea comparable a los discos seagate... has visto todos esos post de discos malogrados, de casualidad indagaron de que marca son... a ver Mith, tú tienes la respuesta...

saludines
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 02/12/2004 a las 14:27
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 14:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jajaja, imagino que es cuestion de proporcion, hay mas seagates y por eso es que te enteras de mas casos sobre seagate.

Pero en fin... preciera que me pagan por defender a Seagate, pero si de esas se trata prefiero defender al memtest (y al cabo que mi disco es Maxtor )
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 14:54
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
recien hice un test entre mis "grandes vendedores" de hardware... les pregunté...

que tal maxtor???

que tal samsung???

que tal seagate???

¿que no eran lo mejorcito Seagate? tu los has dicho ERAN... ahora ya no, solo el seagate es el menos malo...

ahora cuando compro discos tengo en cuenta la garantía...

maxtor 1 año...
seagate 1 año 6 meses...
samsung 3 años....

No se como andará la cosa por sus paises, al menos en Perú son las marcas que mas se comercializan...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 18:13
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
A fin de cuentas las discos duros no tanta la bronca como las mothers, que algunas (como las PCChips) que dicen que son tan malas que les llaman PCShits. En resumen, cual se prdría considerar la mejor mother de todas.

Última edición por Jad-Neo; 02/12/2004 a las 18:15
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 18:57
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
asus, abit, msi, gibabyte, dfi, creo que hay mas buenas que malas (en cantidad de marcas no de productos vendidos)

sobre los hd, yo tengo samsung por la garantia de dos años, no me han dado lata, son delgatidos (he visto varios del doble de alto) y no hacen demasiado ruido (aunque silenciosos no son)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 21:00
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Mi disco es maxtor de 80 gigas. No hay problemas.
Mi monitor Samsung de 17". Tuve problemas, y me lo cambiaron. No digo de inmediato, pues demoró como 2 semanas, pero por mientras me prestaron uno.

La garantía es importante, y más importante que la garantía, es que la marca tenga su representante oficial.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #12 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 14:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Seagate acaba de ampliar sus periodos de garantía a 3 años para discos manufacturados de Junio del 2004 en adelante.

Yo tampoco me quejo de mi disco actual, un Maxtor que es un poco ruidoso (comparado con los Hitachi y Seagate) pero no ha dado problemas. Vengo de 4 discos IBM que tampoco los dieron, pero ahora que los manufactura Hitachi los 2 que he tenido se han quemado, asi que fue que me aventure con otras marcas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 15:25
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

Y a pesar de que tienen una indicación de que la probabilidad de que se presente una falla es al cabo de 50 a 80 mil horas.

No será que el cajón en el que viajaron se cayó, y el rudo golpe los dejó sencibles.???

Los fabricantesno se hacen problemas, y te cambian el disco, pero supongo que al disco le hacen autopsia (mismo CSI) y luego se lo encajan a la unidad de fabricación y control de calidad.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #14 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 15:51
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Particularmente he visto que algunas tiendas "serias" hacer lo siguiente...

Yo: Oigame doc... se me fregó el disco, cámbielo... estoy con garantia...

El dueño: A ver... a ver... ¡chequealo Julio...! (y julio lo chequea) al ratazo... Julito dice: Jefe, el disco murió...

El gran jefe dice: P.M!! ya pe cámbiaselo... lo cambiaron, me despedí... casi saliendo alcanzo a escuchar... Julio formatealo a bajo nivel... no podemos perder ese disco....

Para mi paisa Enrique, la tienda era Inversiones Joval (en Lima).. ya desapareció, pero el pata, moscaza él, le cambio de razón social... y el negocio sigue bien, en el mismo lugar, con el mismo dueño, solo que otro nombre, como se dice por acá... LA MISMA CHOLA CON DISTINTO CALZÓN...

Estén moscas, a veces ahorrarse $10 puede salir caro....
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 05/12/2004 a las 16:15
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por snoopocito
Particularmente he visto que algunas tiendas "serias" hacer lo siguiente...

Yo: Oigame doc... se me fregó el disco, cámbielo... estoy con garantia...

El dueño: A ver... a ver... ¡chequealo Julio...! (y julio lo chequea) al ratazo... Julito dice: Jefe, el disco murió...

El gran jefe dice: P.M!! ya pe cámbiaselo... lo cambiaron, me despedí... casi saliendo alcanzo a escuchar... Julio formatealo a bajo nivel... no podemos perder ese disco....

Para mi paisa Enrique, la tienda era Inversiones Joval (en Lima).. ya desapareció, pero el pata, moscaza él, le cambio de razón social... y el negocio sigue bien, en el mismo lugar, con el mismo dueño, solo que otro nombre, como se dice por acá... LA MISMA CHOLA CON DISTINTO CALZÓN...

Estén moscas, a veces ahorrarse $10 puede salir caro....

Oe loco, de verdad tu mensaje me ha hecho pensar como son las cosas aqui en Lima, al principio me cagué de risa, pero tienes razón, aquí las cosas se hacen a la champa y es por eso que este país esta de mal en peor.
Te quería preguntar en donde se encuentra esa tienda de mierda para tener mis precauciones porque me dedico a comprar equipos. Gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 13:12
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Me dio el pata la razón social, ta que la perdí... haber como te explico... ubicas computiendas??? hay dos... una a espaldas de la entrada y otra a derecha de esta... caminas hacia el freeeente de la primera, cruzando las escaleras (caminas hacia arriba) del lado izquierdo vas a la segunda tienda... esa es... el pata se llama Julio... o en todo caso ahi preguntas por Inversiones Joval, te van a decir que ya no existe pero que ahora es esa.

Si entras por Wilson, es subiendo las escaleras hacia el 2do piso, a la mano derecha es la primera tienda del frente.

De todas maneras buscare la proforma, ahi tengo el telefono, el nombre del pata y la tienda.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 22:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por snoopocito
Me dio el pata la razón social, ta que la perdí... haber como te explico... ubicas computiendas??? hay dos... una a espaldas de la entrada y otra a derecha de esta... caminas hacia el freeeente de la primera, cruzando las escaleras (caminas hacia arriba) del lado izquierdo vas a la segunda tienda... esa es... el pata se llama Julio... o en todo caso ahi preguntas por Inversiones Joval, te van a decir que ya no existe pero que ahora es esa.

Si entras por Wilson, es subiendo las escaleras hacia el 2do piso, a la mano derecha es la primera tienda del frente.

De todas maneras buscare la proforma, ahi tengo el telefono, el nombre del pata y la tienda.

Saludos.
Me imagino que te refieres al centro comercial de wilson que tiene unas locetas de color morado en la fachada.. ok, tendré cuidado gracias por el dato snoopocito.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.