Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

..Y ahora, quien podra ayudarme???

Estas en el tema de ..Y ahora, quien podra ayudarme??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas: Adquiri una tarjeta de video chaintech G Force 5200 128 ram. El vendedor me dijo que no tendria problema alguno con mi placa MSI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 19:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
..Y ahora, quien podra ayudarme???

Holas: Adquiri una tarjeta de video chaintech G Force 5200 128 ram. El vendedor me dijo que no tendria problema alguno con mi placa MSI Kt2 combo.
Al principio funcionaba bien, aunke note que el pc alert ke tengo instalado, me envio una serie de pitazos en la parte donde salen los voltajes, ke bien no entendi pero ajustando las barras, no dio mas ruido..claro ke en el encabezado sale en rojo lo soguiente: 3.3 v min treshold 2.98v (trate de buscar alguna referencia por la net pero no encontre nada..).

El asunto es ke de algun tiempo a esta parte, la tarjeta se me pega, la pantalla se desconfigura, llenadose de lineas verdes, rojas etc, el pc se pega y se apaga el monitor. Ya, tengo que optar por reiniciar...a veces parte y otras no. Trate de chekear por la bios si algo estaba mal, y tal parece que el vendedor me paso un gol, porke la placa soporta agp de 4x y no de 8, pero bueno, no creo que haya probemas en ke corra a 4, si mas lo kiero para ver videos ke para jugar...

Lo otro que pense ke podria ser, eske kizas la fuente de poder es muy pekeña ya ke es de 200, pero tampoco estoy 100% segura. Como ven, estoy dando palos de ciego, y si el drama es de voltajes, uff, tendre ke aprender porke de ese tema si ke capto poco.

EN RESUMEN TENGO:
una placa msi kt2 combo
un atlon xp de 1.47
una chaintech g force 5200 128 mb
una fuente de poder de 200
640 de ram

Gracias por el tiempo, la ayuda y las sugerencias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 21:31
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Aparte de que la fuente no se ve muy potente, esos voltajes no son se ven muy normales :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 22:04
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola, coincido con razpeitia es muy poca potencia para una computadora con esas caracteristcas, primero que nada cambia la fuente por una de 350 W, yo te recomiendo 500 W luego por regla general busca el driver más actualizado para tu AGP card y lo instalas, eso debe solucionar tu problema volviendo a la tarjeta Bueno hay 2 modelos chaintech de esas caracteristicas la A-FX20-N y la A-FX30, si hubieras puesto el modelo sería de ayuda pero bueno...ambos modelos trabajan una escalofriante velocidad de 6.4 y 10.4 Gb/segundo respectivamente. a esa velocidad el chipset se calentaría 2 o 3 veces mas que tu CPU lo más probable es que el poco voltaje que brinda tu fuente haga que estos giren más lento de lo debido y no enfrien lo necesario, por eso es la falla (me imagino que has conectado el cable de alimentacion del cooler de la tarjeta a la placa).......
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 11:39
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Al parecer si es la fuente
http://www.jscustompcs.com/power_supply/
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 19:06
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
realmente es fuente de poder
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola: lei sus sugerencias y compre e instale una fuente de poder de 500 W.
Posteriormente, instale la tarjeta de video y me tiro los mismos errores: las lineas, los colores, terminando por no ver nada coherente en la pantalla...ni sikiera pude entrar a la bios para configurarla al menos...Asi ke formatie la placa madre y solo lo hice peor, porke ahora se demora un mundo en detectarme los discos duros y despues bootea desde A ya que no lo hace desde los discos duros y punto...

Respondiendo a las preguntas de PSIONIC, el modelo de la tarjeta es LA-FX20-L128 y con respecto a que si conecte el cable de alimentacion del cooler de la tarjeta a la placa, la tarjeta no trae ventilador, solo el disipador.

Nuevamente gracias por la ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 16:05
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola, no entiendo eso de que formateaste la placa, te refieres a que le cambiaste el firmware de la BIOS???....si botea desde A: entonces ingresa al BIOS y modifica el orden de booteo, si tu Video Card no trae un ventilador, típico de tarjetas de gama baja, adaptale uno por que lo va a necesitar mas temprano que tarde.....un Saludo!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas: me refiero a que resetie la placa y no me bbotea desde el disco duro porque si bien la placa lo detecta, al irme a las opciones de booteo, solo me aparece el diskette y la unidad de cd, eso es lo extraño.
Con respecto a lo del ventilador para la tarjeta de video, se hara en su momento, cuando funcione correctamente con la placa madre.... y eso es lo ke kiero lograr.-
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 09:05
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Intenta acceder a las opciones donde te detecte el disco duro, debe estar configurado como "Detectar automaticamente" cada vez que bootea, asi que detecta el disco duro por la bios 1ro y luego cambia el orden de booteo que si te debe aparecer el disco duro ahí.

Salu2
__________________
El usuario no posee firma
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 11:28
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
en la bios ai una opcion: delay for hdd que sirve para esperar al disco duro y y luego iniciar pueva desactivandola
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.