Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

aislante de mother

Estas en el tema de aislante de mother en el foro de Hardware en Foros del Web. holasss miren tengo pensado cambiar mi compu, tengo una celeron 1700 hz (nucleo willamete) en una mother MSI 648 max, con 256 de ram y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 18:20
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
aislante de mother

holasss miren tengo pensado cambiar mi compu, tengo una celeron 1700 hz (nucleo willamete) en una mother MSI 648 max, con 256 de ram y una geforce mx 440.
La pienso cambiar por un celeron "D" 2530hz (64bits de mas esta decirlo) en una mother asus p5p800-vm con una geforce fx5200 (de 128) con 512 de ram.

tengo un par de preguntas, obviamente la compu es mejor, pero tengo algo mejor por el mismo precio?? uso los rigidos IDE (2) y las lectoras (2) de la otra pc.
al tener SATA II, puedo conectar mis 4 dispositivos IDE tambien? he buscado en internet, y no encuentro especificaciones acerca de los ide.

otra pregunta del armado, existe algun tipo de tela aislante para poner entre la mother y la chapa del gabinete? porque en un momento me hablaron de eso para evitar contactos, pero creo que con los piquitos de plastico que trae alcanza, ¿no?

desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 19:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
si con klos de plastico alcanza y referente al disco sata puedes instalar 4 ide y dos sata si es que tu pc solo trae dos
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 07:30
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Pues, la placa prácticamente está aislada del case, ya que si te fijas en los lugares donde van los tornillos (si lleva tornillos), estos no hacen circuito con nada, solo es un contacto metálico que solo ronda el sector del agujero donde entra el tornillo. Pero! si quieres puedes ponerle el empaque rosa que saben traer las placas nuevas, no el de burbujas, si no uno que es como espuma; lo recortas del tamaño de la placa y se lo pones entre esta y el case.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.