Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ajustar los timings de la RAM en la bios de pc antigua

Estas en el tema de Ajustar los timings de la RAM en la bios de pc antigua en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Necesito ajustar la memoria Ram de una Pentium 2 mediante la Bios. En el setup del Bios de una P4 esto lo puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ajustar los timings de la RAM en la bios de pc antigua

Hola,
Necesito ajustar la memoria Ram de una Pentium 2 mediante la Bios.

En el setup del Bios de una P4 esto lo puedo hacer entrando en "CPU/PCI Clock Control", y ahi luego me aparecen las opciones "FSB/Memory Ratio" y "DRAM Timing Selecteable" las cuales puedo especificar.
Ahora, en el bios de la máquina más antigua no encuentro "CPU/PCI Clock Control" . En que parte del setup pudiera entonces encontrar estas opciones o algunas equivalentes que me permitan ajustar los timings de la ram teniendo en cuenta que es el setup de una máquina vieja.?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 20:33
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Dudo mucho que en un P2 lo consigas, no recuerdo haber visto la primera.

¿Por qué quieres configurarle la memoria?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
por esto:
http://www.forosdelweb.com/f11/cambie-tarjeta-video-ahora-pc-funciona-pero-no-deja-pitar-444675/
ya que he leído por la Web a alguien que según dice resolvió este problema ajustando lo opción "DRAM Timing Selecteable" a 'SPD', aunque según el problema planteado debería ser al revez, a 'manual', supongo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.