Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

alamcenamiento de datos externo

Estas en el tema de alamcenamiento de datos externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda con respecto a la forma ideal de realizar backups de datos, con un sistema de almacenamiento externo. He visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 13:48
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
alamcenamiento de datos externo

Hola a todos, tengo una duda con respecto a la forma ideal de realizar backups de datos, con un sistema de almacenamiento externo.
He visto por ahi el QNAP TS-219P TURBO NAS, que está equipado con dos bahías de discos sata de 2,5 o 3,5 ", que cuenta con un procesador de 1,2 GHz, 512 MB de ram DDRII y 16 MB de memoria flash y dice que se puede optar por discos flash SSD. Tiene dos puertos USB 2.0, dos puertos e-SATA y un puerto Gigabit Ethernet. La torre se vende por 406 EUR, más los discos que le quieras poner.
Mi pregunta es que os parece como sistema de almacenamiento para hacer backups? Que opinion tiene de los discos flash SSD?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.