Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alextroy

Estas en el tema de Alextroy en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema y no estoy muy seguro de a qué puede deberse. Vereis, tengo un PIV 2.4 con P.B. QDI, proc. Intel, 512 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Alextroy

Hola, tengo un problema y no estoy muy seguro de a qué puede deberse.
Vereis, tengo un PIV 2.4 con P.B. QDI, proc. Intel, 512 RAM DDR, Ati Radeon 7000... Y todo trabajando con Windows XP SP2 totalmente actualizado. Además de eso tengo instalado Panda Platinun actualizado, los últimos drivers de la T.de video, codecs, y demas...
En principio parece que el sistema está configurado optimamente, pero cuando intento reproducir un archivo de video en Windows Media (o cualquier otro reproductor) este parece estár ejecutandose, pero no muestra nada en la pantalla ni se oye ningún sonido, aunque el tiempo va pasando. Hasta aqui ya es bastante extraño, pero el problema de verdad es que cuando intento reproducir el archivo 3 o 4 veces, al final el equipo emite un único pitido corto y queda completamente bloqueado, ni siquiera se mueve el puntero del ratón y tengo que apagar el equipo tirando del cable de corriente.
Cuando intento apagar el equipo mediante el procedimiento normal tambien ocurre lo mismo, aunque creo que al reiniciarlo no.
Mi pregunta es si estos problemas pueden ser debidos a que la fuente de alimentación esté en mal estado, ya que he detectado que tocando el cable de corriente se oyen como unos pequeños chispazos dento de la fuente, y alguna vez incluso se ha apagado el equipo de golpe, como si quitase el cable.
A ver si alguien me puede dar una idea ya que si no se trata de la fuente seguramente pueda ser de la Placa Base ¿no es asi? y eso sique es un problema.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 09:38
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Me parece que tienes DOS problemas.

El grave primero:

Que te revisen la fuente. Es muy probable que tengan que sacarla y revisar en "banco de trabajo" si existe alguna conexión suelta o mal soldada. Esos chiporroteos son "peligrosos" para el equipo.

En segundo lugar. ¿Usas tarjeta de sonido o la que viene con la tarjeta madre???

a) Si le has puesto tarjeta de sonido, pareciera que no desactivaste en la bios el sonido integrado que trae tu tarjeta madre.
b) Si trabajas sólo con el sonido integrado, te sugiero que desactives todos los drivers, y luego los vuelvas a instalar uno por uno.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.