Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

algo increible pasa con mi PC

Estas en el tema de algo increible pasa con mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano por sus respuestas. Mi problema es el siguiente, de un tiempo a esta parte mi computador no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 17:31
Avatar de ddanielos  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
algo increible pasa con mi PC

Hola a todos y gracias de antemano por sus respuestas.
Mi problema es el siguiente, de un tiempo a esta parte mi computador no me reconoce las memorias usb en ninguno de los puertos, simplemente ni les da energíza ya que no se enciende la luz de la memoria, a parte de esto mi mouse se volvió loco y hace cosas raras como no querer desplazarse hacia los lados. Las memorias que probé funcionan correctamente en otros equipos y el mouse también, ahora lo curioso es que usando otro mouse no me da problemas, es como si solo rechazara ese.
pensando que sería causa de un virus ya le di formato dos veces a la compu, le cambie el disco, y nada. incluso pensé que podría ser un virus alojado en la bios y tambien le pasé el reset, quite la pila, y le cargué el bios nuevamente con el flash y nada.
mi problemas son las memorias usb, mi placa es una intel p29g asi que si alguien me da una mano se lo agradeceré mucho o si le paso lo mismo a alguien para encontrar una solución o mandar a exorcisar mi máquina. Adios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 18:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: algo increible pasa con mi PC

Holas.



Aparentemente, el problema estan el los mismos puertos USB y no en Windows o los drivers.

Has probado con otros dispositivos USB que no sean ni pendrives ni mouses?


A veces los puertos USB se dañan por los tirones que les damos al sacar las cosas.

Trata de revisarlos, por si tienen algun contacto doblado y limpialos tambien, ahi prueba denuevo.

Si no funciona y no quieres cambiar la placa, ponle una tarjeta PCI de 4 puertos USB, son bastante baratas (aqui en Chile no valen mas de U$20).





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 23:28
Avatar de ddanielos  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: algo increible pasa con mi PC

El problema es la fuente de poder que alimenta la placa que no daba el suficiente amperaje y al percibir la caida de amperaje la pc se apaga o se pone inestable, cambié de fuente de poder, todo ok...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.