Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Algo le pasa al video de mi computador

Estas en el tema de Algo le pasa al video de mi computador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace algunos meses instale un emulador y funcionaba perfectamente, pero luego y hasta ahora se pausa demasiado se corta y el computador se bloquea, quise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Algo le pasa al video de mi computador

Hace algunos meses instale un emulador y funcionaba perfectamente, pero luego y hasta ahora se pausa demasiado se corta y el computador se bloquea, quise solucionar esto expandiendo el video y actualizando los plugins, pero no mejora para nada, y en verdad no entiendo si antes todos los juegos funcionaban perfectamente.

Ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pasale un buen antivirus, ayuda bastante,,,,, tambien al haber instalado otros programas modifican la version de direct x, que es un mejorador de juego, verificalo en ejecutar dxdiag, fijate la version tiene que ser la mas actualizada posible, actualmente directx 9c
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no has hecho mantenimiento preventivo a tu maquina es muy probable que tengas problemas de sobrecalentamiento debido al polvo y suciedad.

Mi recomendacion es que destapes la maquina y observes los ventiladores, de preferencia házle ese mantenimiento y ve que los ventiladores giren apropiadamente y sin hacer ruidos raros.

Si todo eso está bien entonces tendrías que buscar por el lado de windows, en cuyo caso lo más sencillo (y radical) es reinstalarlo desde cero
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.