Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Algo raro en enchufe de monitor

Estas en el tema de Algo raro en enchufe de monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo problemas en mi vieja Compaq Presario 4410 con el monitor, ya que luego de unos minutos encendido se empisa a borronear las letras asiendose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Algo raro en enchufe de monitor

Tengo problemas en mi vieja Compaq Presario 4410 con el monitor, ya que luego de unos minutos encendido se empisa a borronear las letras asiendose muy dificil ver.
No es problema de software porque la inicio con un disquete y ocurre lo mismo.
Por eso la abrí para sacarle el rígido para pasrlo a la otra PC mas nueva y pude observar que el enchufe del monitor (no el de la alimentacion) tiene algunos pines(creo que se llama así) rotos.
Puede ser esta la causa del problema?
Si así fuera, que solución tendría?

Gracuas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 09:59
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mándalo donde un técnico y explícaselo. No creo que te cobre mucho por ese arreglo.

saludos, Dageba
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 14:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ten en cuenta que un conector normal no lleva un pin, no creas que se ha roto. Si el pin no es ese, o faltan mas es que si tienes problemas.



Yo tambien te recomiendaría que lo lleves con el técnico. La reparación pudiera no ser trivial si no sabes un poco de electronica o soldadura
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.